miércoles, 13 de junio de 2007

...otro marrón...



Bien... bien, yo sabía que sólo era cuestión de tiempo que me volviera a tocar...

Pues érase una vez una bloguera de impenitente sonrisa, dueña toda ella de un blog muy simpático en donde cuenta de sus cosas y de los duendes que habitan en su jardín y... de los amores de su gato muy maja ella, muy ocurrente y muy (por otra parte) víctima de este fenómeno blogueril que son los MEMES, claro está que como bloguera responsable ella hace los que le pasan y a su vez por la cosa de compartir y la solidaridad y estas cosillas (ustedes ya me entienden) pues va y los pasa... a su vez ( que narices que para estamos los demás, todos ahí muy ordenados en su lista de amiguetes) y... como se dice vulgarmente TE HA TOCADO, así que vamos a ello que esto es mejor sacárselo rápido de encima

La bloguera en cuestión es Thalatta ( alias ya te pillaré que no se me olvida...juas)



Las reglas del juego son estas:

1. Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".


Pues a ver que sale.

Lo cierto es que me resulta difícil escribir sobre mí, lo hago, porque como la que escribe en este blog soy yo inevitable es no dejar pistas pero así de sopetón hablar en primera persona... no sé... bueno ya voy que me disperso ( que mentira más gorda es terror nada más)

· Una de mis características más sobresalientes ( no importante sólo es que sobresale) es que soy tremendamente ordenada en lo exterior, mi mundo ( su orden) es paralelo, huyo de las líneas onduladas que me ofrecen poco estabilidad visual y no es raro encontrarme poniendo derecho un cuadro esté donde este y delante de quien sea... no lo puedo evitar de hecho es un acto casi reflejo, en mi oficina mis compañeros cuando quieren sacarme de mis casillas no tiene más que ir a mi mesa y..descolocarme mis múltiples montañas de marrones (perfectamente ordenadas y paralelas entre sí)... son muy majos todos.
· Al hilo de lo anterior y yo creo que por la ley de la compensación les cuento que mi mundo interior es un absoluto caos, no soy capaz de organizarme en ocasiones es tremendamente divertido por el efecto que produce en gente que no me conoce ( la progresión gestual en sus caras pasa del asombro a la duda pasando por momentos de franca irritabilidad... hacia mi persona... a veces me sonrío porque me doy cuenta y esto... esto es mucho peor... en fin) pero en otras ocasiones de verdad les digo que es una auténtica tortura.
· Y como todo tiene que ver con todo pues les cuento que tengo una gran imaginación, las ideas fluyen de una manera prodigiosa ( alguna es incluso buena) y es difícil que no le encuentre la punta al ovillo o no de con una solución cuando es necesario y además no hay tiempo, no tiene mucho mérito no crean es que mis padres nos educaron de esa manera es decir tonterías ninguna y resolviendo que es gerundio y... pobre de ti si la solución no es buena, esto... esto te hace pensar rápido.Y claro ¡cómo no! esto me lleva a ser tremendamente exigente conmigo y a veces con los demás... no me siento orgullosa de esto
· Suelo estar de muy buen humor y empalizo bien con los demás ( sé que puede parecer una contradicción con lo mencionado en el punto anterior pero no es así), no es raro que me pidan la opinión que de verdad suelo dar de corazón, porque me gusta mimar a ese gran tesoro que son mis amigos.
· Aunque la imagen que transmito es de una tremenda seguridad ( y esto lo digo aquí porque no les conozco y no me conocen que si no... apañados iban...) lo cierto es que me rompo con facilidad y cuando esto ocurre soy como los gatos, busco el rincón más oscuro y tranquilo de mi casa y me quedo allí hasta que mis heridas se curan. Jamás pido ayuda, jamás se me nota que tengo un problema y jamás hablo de mí en esos términos porque soy incapaz. ( sé que es una gran estupidez pero ya sé que soy estúpida así que... se me ahorran el trabajo), Bueno si que hay un detalle que evidencia que ando mal y es que permanezco en silencio más tiempo de lo que es habitual en mi que hay veces que soy como la radio
· Caray y sólo van cinco... hay varias cosas en las que no me importa gastarme el dinero y que además no me parecen nada caras si tenemos en cuenta las satisfacciones nos producen; ir a conciertos ( ni les cuento como he pagado algunas entraditas de las narices, pero... las he disfrutado ¡ya lo creo!), viajar, comprar música, libros y comic e ir al cine ( el cine queridos/as no es caro lo caro son las miles de tonterías que se compra la gente que no va al cine sino a comer...)
· En mi armario el color negro gana por goleada (muy humillante la goleada) y los tejanos también ( hijos es un dato sobre mí no me pongan esa cara)
· Y... me gusta escribir con lápiz, y lo hago siempre que puedo

Bueno pues ya está, ahora viene lo MAS complicado

IN THE WINNER IS:

ALVARGONZALO, porque ya está bien que disfrute de estos momentos blogueros y... se moje un poco

ANTONIO F. MARIN, por cierto felicidades, que si bien no creo que lo haga si que es verdad que si lo hace no nos va a dejar indiferentes

CORPI, al que igual ya se lo han pasado pero que si no... me encantaría ver que se esconde tras este escéptico total

DANIEL, porque llevamos pocas visitas y así nos conocemos mejor

EL PERDEDOR... porque cuando se acaba la canción pues lo mejor es hacerle un favor a una amiga, total si ya se ha acabado ¿no?

EL RESPOSABLE, porque así descansa un poco del hambriento y sus neuras ¿eh español?

JORGEWIC, el del blog multidisciplinar y tal y tal porque seguro que no lo hace pero me da una disculpa acojonante y esto... esto hay que leerlo

MARC, porque estas en la lista el siguiente ¡caray que hay que explicarlo todo!

NOTA, no me odien, bueno y si lo hacen que sea con cariño, no me borren de sus listas... ¡hombre sentido del humor por dios! Y... si alguno ya ha sido abducido pues. que pase palabra

Gracias a todos...bueno basicamente

A este grupo los vi en directo...eran los teloneros de los teloneros ( de lujo) y me dije...son buenos..muy buenos
Kaiser Chief




Get this widget | Share | Track details

34 comentarios:

enrique dijo...

Azul intenso, como todo lo demás, seguro...
El azul es mi color favorito, ya ves. Y tu blog uno de los más más favoritos!!

Manuel Márquez dijo...

Compa-e, te ha quedado intenso y convincente (también pelín caótico y disperso, pero se supone que por alguna esquina del folio tenías que firmar, ¿no...?). Mi más sincera enhorabuena (y deseame suerte, que yo todavía estoy dándole vueltas a la neurona, a ver qué leches cuento...).

Un abrazo.

Mario Luque dijo...

Bueno, vale... Lo haré E-CAT... B-SOS

Mario Luque dijo...

Por cierto, no te odiaré por esto.

Antonio F. Marín dijo...

Gracias por tu invitación, pero soy muy tímido y me da corte contar esas cosas en público. Espero que lo comprendas pero me da mucho pudor.
De todas formas gracias por confiar en mí.
PD.- Eso sí, si quieres te respondo el cuestionario y te lo envío a ti personalmente, pero sólo a ti y para que no lo publiques.

e-catarsis dijo...

Enrique hijo esto es la joya de la corona lo demás...naaaaaaaa
Un besote mi buen amigo por cierto luego te contesto el mail que...menudo video...ains yo voy a colgar otra vwz algo de PT...joer, si es que me gustan mucho!!!

Jeje Manuel...no me seas remolón y cuentate algo que la curiosidad pica, gracias por ser...pues así...como vas a contar :P
PD a Tha y Apesar tenemos que prepararles una encerrona...te lo digo aqui que parece más secreto :DD

Daniel...gracias de verdad un besote :)

Antonio, la verdad es que lo imaginaba ( no que fueras tímido), fijaté que no pareces tan pudoroso...que curioso es el ser humano y que contradictorio a veces...¡me encanta! no me quejo para nada
:))

GRACIAS DE VERDAD QUE YO SÉ QUE ES UN MARRÓN
Bss

Mario Luque dijo...

Por si te interesa... Ya lo tengo listo. B-SOS

e-catarsis dijo...

Daniel, leído y replicado
besos

Mar dijo...

ayyy ayyy ayyy que mal me siento ¡y lo bien que lo has hecho!, pero eso de ir propagando la plaga... jajajaja
No pensaba que eras tu doña ordenada, fíjate, mi mejor amiga es así y ufff... nada... que en fin... jejeje
Hala ya pasó el mal trago, ya pasó, eaaaa nenaaaa eaaaa no ha pasao ná...
(ay madre la que me guardarán)
Besoss
(si esto para echarnos unas risas no para sacar nuestras intimidades jajajaja)

Tamaruca dijo...

Madre mía, hay tres en las que me he visto reflejada 100% la del orden (ext.), la del desorden (int.) y la de parecer segura de mi misma (pero aish...)

Mmuaa!!

MALEFICABOVARI dijo...

Pues si fuera hombre, niña, te raptaba para siempre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sabes, me he quedado muda. Porque yo soy casi igual, te lo juro. Lo del ordén emfermizo exterior, el interior caótico, y sobre todo, la seguridad aplastante que dicen transmito, los que me conocen...
Me ha encantado... sabía que te encerrabas en armarios... sabía muchas cosas de las que hablas, porque te leo entre líneas, pero me ha encantado, así, a cuajo, a lo bestia, todo seguido, tu, y tu, a trocitos, todos preciosos.
CHAPÓ, MI MAKARRONA¡

tiradete dijo...

Hola, vengo de parte de El Responsable, éste me ha dicho que no puede publicar el meme en su blog porque el hambriento De Juana Chaos se lo ha prohibido bajo amenaza de muerte.
Debido a esa circunstancia El Responsable se ha visto obligado a pasarle a su clon (o sea yo) el marrón de marras.
En cuanto tenga un rato libre lo publicaré en mi blog.

Jorgewic dijo...

Gracias por el honor, que no creo merecer, etc., etc. Como puedes ver, he recogido el guante..., al menos uno de los dos. He ido alternando una verdad con una mentira, no sé muy bien si en orden inverso o sucesivo. Tengo la cabeza ultimamente... ¿Estaré enamorado, doctor?
Besos

Ruvias Intelijentes dijo...

madresnuestras!!!! lo de leer los memes tiene un puntico vuayegggg, no?? es como cotiyear ai en la bida de los otros... o no. nuseeeee

ai algunas en las que tamvien nos sentimos identificadas, jejeje.

a ber si el prosimo es un meme para aberiguar que conyo sisnifica "meme". jo

vesisssssss

e-catarsis dijo...

Tha, no mientas bellaca que te lo estas pasando "teta"...y si...es un juego, como todo ¿NO?
:p

Tam, hija pues ya me imagino como debes llevarlo...ains...en fin
Muchos besos y muuucha paciencia
:))

Male, ¿has acabado de montar el tenderete? ¿te quedan platos? ¿y al infame la cabeza (hueca) en un pedazo?
jur jur jur
besitos rewapa!!!

Tiradete, ah pues genial, me parece una idea excelente
:)), ya me paso a leer cuando lo tengas
Bss

Jorge...ainssss si al final yo creo que usted y yo terminaremos siendo amigos y leyendo música en un garito de jazz...ni te preocupes por esa cosa de los enamoramientos llegan, pasan, van , vueven...¿o eso eran las oscuras golondrinas?...mmmm tengo a la neurona realmente en un estado deplorable...
:))

Ruvis, si hijas esto es como la prensa rosa blogueril...ains que poca verguenza jasmias y encima nadie paga nada...
:P
Vesos ruvios y muerte a los jejens

Marc dijo...

¡Huy,de lo que se entera uno!...;)

Pues nada, si dices que yo también enseñe mis vergüenzas las enseñaré.
Avisada quedas:))

Besos

e-catarsis dijo...

Graaaacias Marc ¡¡¡un besote!!!

NoSurrender dijo...

Interesantes las cosas que le sobresalen (quiero decir… ejem, usted me entiende, catarsis). Pero lo del lápiz no puedo hacerlo; sólo pilot azul!

e-catarsis dijo...

Hola Nosurrender
¿Se me ha visto algo?...
:P
Yo lápiz y Roller...que pijicas ¿no?
:))

Anónimo dijo...

Yo escribo a pluma siempre que puedo, es decir, siempre, ya que no me la quito de encima ni para ir al baño, y luego hago las correcciones a pluma, una vez impreso el escrito tras pasarlo al ordenador, en un círculo vicioso que, a veces, no termina nunca.
Ya ves, rarezas sin más
Un beso

Corpi dijo...

Joder tía, y que lo digas, menudo marronazo. Y lo alto que has puesto el listón. Jamás podría escribir algo como lo que tú has escrito. No te prometo nada, lo voy a pensar durante unos días.
Un beso o garrote vil, no sé, no sé.

Corpi dijo...

¿Ese ojo es tuyo?
Ya lo sé, UN BESSSO.

Athos dijo...

¿Cómo se te va a odiar mujer, si eres un sol?
Besos

Apesardemi dijo...

-¿Ordenada hasta el puro vicio u ordenada por cuestiones prácticas?
-Del caos interior no digo nada que apañao está el que suscribe.
-Tu profusión y fluidez de ideas es un hecho obvio, facultad que envidio sanamente.
-Seguro que eres una gran amiga de tus amigos.
-Frágil y orgullosa, una combinación delicada.
-El dinero es para gastarlo, nunca le he tenido demasiado apego.
-Casi nunca uso el negro, lo contrario con los tejanos.
-No me gusta nada escribir con lápiz, me encanta hacerlo con pluma o con cualquier cacharro de tinta líquida, suave, deslizante.

Encantado de conocerte un poco más ;)))

Besos.

"RigÄn" dijo...

feliz finde. bss

Sir John More dijo...

Es lo que tienen los duendes, que van por ahí como inconscientes recordándonos verdades que no siempre gustan. Porque el caos (mundial y personal) está muy bien para una tarde de cine, o para alguna noche remojada, pero para un diario... Eso sí, la gente como tú, desorden encarnado, y mucho más para los aprendices del extravío, dulce de leche...

Besos.

e-catarsis dijo...

Hola Gregorio, bienvenido, yo no les llamaría rarezas sino singularidades...¿en el baño haces sudokus?
;-)) Un saludo

Ya Corpi lo siento además que no te puedes escapar que la petición ha sido doble juas juas...en tu caso mejor garrote vil...te pega y es más íntimo :DDDD
Pues sí es mío y además tengo otro igual
Un beso

Athos besote enorme por el comentario
:))

Apesar...de todo mira que me caes bien :P
A ver te cuento soy muy ordenada pero que vamos si vienes a casa y coges un par de libros los ojeas y luego no los dejas en su sitio no me creas ningún conflicto y/o crisis que de nervios ando bien templada, creo que dos veces en mi vida se me ha ido la pinza de verdad y...la niña del exorcista nada que ver conmigo ( aún lo recuerdo y me da mucha verguenza...es que no te lo imaginas) pero...esto son cosas muy puntuales y cuando bueno se juntan muchas circunstancias pero que vamos lo normal en mi es la paciencia y la razón...siempre, bueno pues ya tienes una pincelada más en mi caso de grafito
Besos hombre pegado a una máquina...que ya son ganas...
:))

Insömnio igualmente
Muakis

Sir, pues que hola y bienvenido que no tengo el placer pero que en breve me paso por tu casa y veo que se esconde tras ese alias...por cierto que no he entendido muy bien el comentario, sólo sé que el dulce de leche es... muy dulce y que yo no soy golosa
Bss :)

Alvargonzalo dijo...

http://phobos.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewAlbum?id=150603823&s=143441

Sir John More dijo...

Jo, pues a mí el dulce de leche me mata... Excusas por ser tan retorcido, también juego con el lenguaje y a veces se me va a su aire. Trataré de explicarme un poco en el Hilo.
Bienhallada.

e-catarsis dijo...

Pues yo prefiero los sabores salados, picantes y/o ácidos y...también soy retorcida... lo que me lleva a la siguiente conclusión: las papilas gustativas y sus prefencias nada tienen que ver en esto...¡qué cosas!
Re-bienvenido

Adúlter dijo...

A mi eso de que empalizas bien con los demás me ha llegado al alma...;)

e-catarsis dijo...

Caramba pues es verdad!!!...sustituir la L por una T y volver a leer: a mí es que mi natural tedio me impide editar

Bss...hijo que pijicas ¿no?
:))

Joan dijo...

Este meme es como un confesor onlain, ¿no?
Tus escritos, de momento, siempre cuadran con tus características. O nunca. O tal vez. A saber.

e-catarsis dijo...

Basicamente Joan...eso digo yo...qué más dará ¿no? o...si...¡yo que sé!

;-)