sábado, 8 de septiembre de 2007

...si lo piensas tampoco es demasiado importante...

Ultimamente he notado que me entran correos de gente ( a la que no conozco de nada) que me invita a que intercambiemos links (¡¡Ey chaval!! A mi link ni te acerques y de los otros no tengo ninguno “repe”) ¡Qué confianzas! ¿No?, Argumentando que sería beneficioso para ambos (¿Ah sí?...), me explican en unos casos algo relativo a un “ranking”... vaya me digo; en otras ocasiones recibo un e-mail que sencillamente me ofrece un link... el suyo (¡Oh!). Y yo que llevo en esto poco tiempo y que como se podrá observar en mi blog me importan siete colines de aperitivo la publicidad, las listas, los concursos y demás historias de ese tipo porque a mí lo que me gusta y con lo que disfruto es contando cosas y que ustedes me cuenten las suyas pues me quedo pensando en lo poco que sé de este pseudo mundillo que son las bitácoras y desde luego después de pensar ( un poco sólo no crean) concluyo en que no es importante para mí tener mil enlaces ( sobre todo que no me digan nada) a los que con toda seguridad no iba a poder atender y probablemente ni ganas ( que sinceramente creo que ya tengo un buen puñado, aunque... debiera hacer una purga... ¡Qué pereza!...) Por otra parte desde luego en este caso no es la mejor manera de llegar a mí, porque fíjense cuando alguien comenta uno de mis hilos, siempre contesto ( es lo menos pero es que además me gusta hacerlo). Y desde luego si es alguien nuevo me tomo la molestia de visitar su bitácora porque me parece que es lo que hay que hacer, por cortesía ( que me guste o no esto ya es otra cuestión), pero un correo así sin más esto hay... ¿Te apuntas? (Demasiado como decirlo “forzado” ¿no creen?) O un correo y una dirección de un blog así sin más explicaciones... pues miren va a ser que no, porque esto para mí al menos está por encima de ranking y de votaciones y de cosas muy respetables ( que yo aquí no entro y cada cual es muy libre) pero que por el momento no es el objetivo de esta bitácora, mañana ni idea oiga que yo rara vez hago planes a tan largo plazo... pues, esto era.

TODOS EN PIE, PRESIDE LA SESIÓN EL HONORABLE BRUCE SPRINGSTEEN





30 comentarios:

Anónimo dijo...

Algunos de los contendios que se han vertido directamente desde su teclado, se me hacen, como se hacen las figuras, desde usted, con validez restringida; aun asi, sin que ésto quiera decir nada que usted no sepa o sabrá, le agradezco su mensaje, como le agradezco por adelantado su existencia como la de su blog; y reiterando elocuentemente mi mensaje escrito con anterioridad, le saluda por segunda vez encantada, alentándole decididamente:
lamaquinasodomica.blogspot.com

Luis Amézaga dijo...

Ya estoy de pie. El jefe canta.
Diga usted que sí, que hay gente que quiere ser el primero hasta en una estupidez generalizada como es esto de los blogs. A codazos defiendo mi posición, ja, ja, ja.

enrique dijo...

En pie!!
Firmes!!

MALEFICABOVARI dijo...

El boss ya está cantando... yo en la gloria, nunca entendí esos correos, a los que directamente les espera la basura, porque cómo tu, sólo quiero expresarme, hacer amigos, y encontrar casas dónde quedarse sea un milagro llamado verdad. Tu a lo tuyo, que te va de miedo, y a los links, publis, y gente enmascarada, que les den. Cuando uno, tú, tiene personalidad, le sobran todas esas cosas, palabrita de petarda espesa y con personalidad también, una no muy equilibrada, pero con nombre propio¡
Un besazo, y ale, a escuchar al grande, y lo demás, al carajo¡

Víbora dijo...

¿Y qué se gana teniendo muchos enlaces si nadie se molesta en leerte y comentar algo coherente?

Yo sigo prefiriendo pocos pero bien avenidos. Y, sin duda, elijo amigos antes que conocidos.

¡Si es que somos de un rarito...!

Joan dijo...

Fíjate que hay incluso algunos que añaden un comentario sin comentar lo que hemos escrito!! Simplemente añaden:

"Hola, ¿te apetece pasarte por mi blog?"

¿serán tíos mierda? Al menos te podrías leer lo que he escrito, digo yo, vamos. En cuanto a lo de los enlaces, también prefiero tener poquillos y repasarlos, que no una lista más larga (¡¡si es que no hay tiempo para tanta lectura!!)

Sir John More dijo...

Di que sí, catártica amiga, más razón que una santa. Yo ando ahora nominado a no sé qué premio, y creo que dejaré que se diluyan los vítores y los aplausos, a ver si puedo escaquearme y no nominar yo a nadie, que tengo a tantos que lo merecerían que elegir se hace inoportuno e incluso imposible. Así que nada, que muy bien, que muy bien dicho... Aunque con tu permiso, me quedo sentado, que a mí tu Jefe me pone de los nervios.
Besos.

Manuel Márquez dijo...

Compa-e, como bien sabes, sobre este tema ya he tenido ocasión de extenderme (bueno, para ser más exactos, HEMOS tenido ocasión de extenderNOS) al hilo de algún artículo centrado en él. A mí, particularmente, no me molesta que me propongan, ni vía correo ni por cualquier otra vía, un intercambio de enlaces; tema distinto es que me resulte interesante aceptarlo, igual el blog "proponente" no es de mi gusto, o, como también bien señalas, se trata igualmente de una cuestión de no sobrecargar excesivamente el listado de enlaces (al que sí que le hago alguna revisión de vez en vez: adiciones, supresiones y modificaciones, más o menos...). En fin, "cauno" y sus "caunás"...

Un abrazo.

P.S. 01 ¿el "boss"? Nunca fue santo de mi muy excesiva devoción, aunque no le niego sus méritos (algo tendrá el agua cuando la bendicen...); eso sí, todo un detalle que el vídeo corresponda a un concierto a beneficio de A.I. (otro tema para "jartarse" de escribir).

P.S. 02 disculpa por mi prolongadísima ausencia de estos pagos, bastante más prolongada de lo que el disfrute de las vacaciones imponía. Y, eso sí, siempre es un placer volver, desde luego...

NoSurrender dijo...

Pero qué buen gusto tienes, catarsis! ;) creo que es obvio lo que me gusta, lo que me dice esa canción del honorable Bruce.

Tu blog lo visitamos con mucho gusto lo que lo hacemos. Eso es lo importante.

e-catarsis dijo...

Foulweather, nada de restriccones, total y absoluta libertad (mental)
:))

Esa posición ¿Es decúbito supino tal vez D. Luis?. Si ve que la cosa pinta fea (y los codazos no son suficientes que mira que hay gente muy malamente del ático :P), llame a la caballería que tengo yo ganas de estrenar mi caballo de cartón nuevo ;-) ¡Rediez!
¿Besos?...uhuhuhuhu (estos gritos intimidan fijo...)
Puede sentarse...

Enrique...Enrique..que ...esto...que me he quedaú muerta...palabrita
:P
Tú también puedes descansar aunque en tu caso no sé yo...XDDDD
PD Digo esto porque tu comentario en mi hilo parece una continuación del tuyo ajajajaj (sorry) ya me pongo seria ;-)...si es que seremos pocos pero...enredamos mucho :))

Ya lo sé Male pero que me resultaba curiosa la cosa y por eso os lo he contado, imagino que no soy la única, claro
Canta bien este tipo ¿Verdad?
Bss

Víbora raros pero contentos ¡Qué leches! Por cierto ¿Cómo va el asedio?, si necesitas refuerzos sisea porfa que yo te entiendo
;-)

Pues sí Joan (hijopordisoqueiluqueestesaqui), es una total falta de consideración hacia nosotros que nos estrujamos la neurona ( con lo perjudicada que anda a veces)...nada ni caso...bueno...como siempre ¿no?
:P

Sir, pues sí a mí me dieron uno y la verdad es que agradezco el cariño y me resulta simpática la cosa y eso pero es que...yo que sé, en fin que entre algún MEME que te entra, la producción personal y los premios esos que hay que mandar y no sé que más yo es que no doy a basto y entonces no me resulta tan divertido por lo tanto he decidido...ir a mi bola ¿Qué bola? pues mira una ¡¡¡Y yo que sé!!!
Bss :))

Manuel compa ¡Qué alegría que estes de vuelta! ¿Todo bien?¿Has descansado?
Sí ya sé que tú hace algunas semanas también hablabas del tema. supongo que es común a todos nosotros
Por cierto ya te estas poniendo las pilas querido...
PD Gracias por la crítica ratonil, la verdad es que te debo contestación...si es que cuando hay confianza...
:))

Nosurrender ;-), una discreta intuición tenía, si, en cualquier caso la canción es una excelente canción...un buen himno diría yo...
Saluetes :))
¿Tas calentando motores ya?
:P

Tamaruca dijo...

Pues me ocurre lo mismo, creo que no añadiría ni quitaría ni una sola palabra.

Me encanta esta canción a pesar de que ahora me recuerde al lagarto ese que repta por su laberinto ;D

¡Besitos!

Rosenrod dijo...

Si es que hay gente pató... pero si esto, que es una válvula de escape a tanta presión diaria, lo terminamos convirtiendo a su vez en otra vía más para presionarnos... ¿no seríamos unos pedazo de gilipollas? (bueno, yo al menos tiendo a serlo en demasiadas ocasiones para mi gusto pero, al menos, en ésta, ¡no, hija, no!)

Un beso!

"RigÄn" dijo...

supongo que será una necesidad de reconocimiento por parte de quien manda esos post. Sigo suponiendo si mando mil post a otrso tantas bitacoras, mal que mal, un tanto por ciento pasará (aumenta el contador) y de esos alguno dejará algun comentario. Total todo entradas ficticias, eso si engordan el ego.
pero para mi intelegencia insomnica.- No lo entiendo-.
O lo mismo es que hay informaciones secretas que no comprendo.

Víbora dijo...

E-CAT
De momento he sorteado la primera andanada. Mantengo mi plaza fuerte a salvo y parece verse cierta retirada.

TAM
¿Lagarto? ¿laberinto? ¿He de sentirme aludido? No entiendo nada.

Alvargonzalo dijo...

Tarde y mal, como es costumbre en mí, pero con afecto: ¿quiero entender que Lucas es conocedor, también, de ese afán suyo por no atender los correos y se mantiene callado?
Sepa, por cierto, que he estado vineando en Rueda (Valladolid)y regreso de vacaciones blanco pálido...Así, me ahorro un correo.
[Algunos, hasta en vacaciones echan de menos sanas lecturas].

uminuscula dijo...

no te enfades ;)
besos.

Anónimo dijo...

yo con leer cumplo la misión, ya si sale algo de mi ronco pecho me doy por bien servida y si visitan mi blog magnifico, pero invitar a alguien a que lo haga nooooooo, never de limón!!!!!
ya dicen por ahí que hay que dar sin esperar recibir.

e-catarsis dijo...

Tam, ;-) estamos apañaus con tanto reptil suelto XDD ...debe ser que esta temporada el verde es tendencia
;DDD

Rosenrod totalmente de acuerdo contigo, parece bastante absurdo el tema pero...
No te preocupes creo sinceramente que la dosis diaria de gilipuertez es incluso saludable ;-)

Insömnio ¿Contadores? ¿Qué contadores?
Pues para mi inteligencia ausente (la pobre...)tampoco lo entiendo pero vamos que igual en mi caso es hasta normal :P

Víbora no aflojes y atento que...te lo digo yo y no soy víbora, la Sra víbora tiene un plan...quelosepas
:P
Te contesto, es que entre lagartos y víboras... esto es un no parar ...na más
:))

Bienvenido Alvargonzalo (tiene que contarme) por cierto le he preguntado a Lucas y...nada, revise porque yo creo que seguro que le deben una respuesta pero yo desde luego no
Buena tierra y buen vino (usted sabe de eso no hay duda) lo de la palidez ni se preocupe que este año se lleva el look siniestro :P

u, para nada , gracias :))

oliveria, sin duda es una buena manera de pensar esa
Un besote :)

Corpi dijo...

Totalmente de acuerdo contigo e-. Nosotros a lo nuestro que nos va muy bien y el que quiera algo que se lo merezca. En cuanto al Boss, qué quieres que te diga, sólo le salvo una canción, por tanto me voy a quedar sentado oyendo a Mike oldfield, en fin, gustos.
Un besito

Adúlter dijo...

Yo soy partidario de tenerla corta, pero en perfecto estado de revista.
Nunca sabes cuando va a haber que ponerse en pie. ;)

Vitore dijo...

Me ha gustado tu blog, puedes visitar el mío http://vitore.blogspot.com

Jajaja.

Un beso compañera bloguera.

Ruvias Intelijentes dijo...

jo. nosotras hes que solo linkiamos a los que leemos. i como eyos nos suelen leer, pues nos linkean. no savemos si ai premio para el mas linkiado o el mas linkiador. para nosotras hes como tener hen la ajenda hel telefono de los amiguetes.

osea, que talmente dacuerdo contigo, fermosa.

vesisssss

e-catarsis dijo...

El caballero Oldfield tampoco está mal Corpi, me gustan algunas canciones y sí como bien dices nosotros a lo nuestro y al parecer ellos...a lo suyo ;-)
Besotes y espero que el SPV sea leve con vos
:))

Adúlter (nick valiente donde los haya), de manera que al final el tamaño es importante ¿no? y ¿comparado con qué...con quien?, yo es que en esto me pierdo y...siempre se me olvida el metro encima del piano...tch tch tch desastre soy.
En cualquier caso y después de leída la reafirmación (personal de persona humana) conceptual relativa al tamaño, debo decirle...naaaaa que si se lo digo se entera de lo que pienso
XDDDD

Jjajaja Vítore vale
:P

Pues si ruvis el tema es así como yo lo veo también pero jasmias es como decía alguien por ahí arriba los hay que quieren ser los primeros incluso en las tonterías... ( y yo disfruto mucho haciéndo la contra ¿paaasa algo?
Besos ¡¡¡¡¡GUAPAS!!!!

Juan Tamenela dijo...

A mí nadie me envía de esos correos, ¡buahhhhh!, estoy muy mal en los rankings y no saco un duro de publicidad, ¡buahhhhhh!, pero me lo paso en grande.

Besotes

Anónimo dijo...

que blog mas interesante,
salu2.

e-catarsis dijo...

Vaaaaa responsable ya te mando yo uno ¿vale? y si me encuentro a Ramoncín le digo que te mande otro
XDD

espineli ¡gracias! y bienvenido
:))

Mar dijo...

¡ya vengo, ya vengo!!! oye no visites mi blog que lo tengo parao (jejejejee)
Y no solo estoy de pié ¡estoy levitando! ayyy mi Bruce...
Besos que veo que has posteado otro, aunque ese lo dejo para casita que se me acaba la jornada laboral por hoy

e-catarsis dijo...

Lo visito si me da la gana quelosepas y encima te pongo las pilas....pues eso faltaba
;P

Anónimo dijo...

A mmí también me repatea eso, mira, y a punto he estado de hacer un post al respecto ;) ... mejor leertelo a ti, reconforta.

¿Y los que te comunican que han actualizado el blog y que están muy interesados en conocer tu supermegaimportantísima opinión?? Esos son los peores.

Esto ... que aprovecho la situación para comentarte así como quien no quiere la cosa que tengo un blog la mar de interesante para ti y que podemos intercambiar links así de gratis fijatééééééé´;), vaaale, ya te mando el link al correo, ya lo pillo ya!!!

e-catarsis dijo...

Claro Glauka yo sé que noy la única pero que me ha llamado muchísimo la atención recibir tanto e-mail en ese sentido.
¿De veras te dicen eso? A mí eso no jajaja
Vale Glauka me tomo nota :P
besos guapa :))