Este es Lucas el pingüino del post anterior, al final después de todo nos hicimos muy amigos así que le cambié el caza-mariposas a un Jedi que pasaba por allí algo triste porque había perdido su espada láser por unas historietas de Corto Maltés muy divertidas, y nos fuimos tan contentos a tomarnos unos vinos.
La verdad es que pasamos un rato estupendo; Lucas demostró tener un sentido del humor fuera de lo común así que nos pasamos una buena tarde de risas.
A nadie se le escapa que una persona con sentido del humor es mucho más atractiva que otra que carezca de él, no sólo es una buena cualidad en los amigos sino también en las parejas, seguro que si nos preguntan así de sopetón que digamos, sin pensar mucho que cualidades debería tener esa persona especial, seguro que una de ellas es que nos haga reír ( al menos yo lo valoro mucho), no desde luego el típico o la típica “ocurrente” a todas horas y sin que venga a cuento esto no sólo resulta agotador sino también irritante y desde luego el bromista al uso tampoco; porque verán la cosa del chiste y la gracia también tiene sus límites, hay bromas muy divertidas que te siguen sacando una sonrisa cada vez que las recuerdas y bromas con muy mala leche que no sólo quisieras olvidar sino que por las consecuencias que tuvieron en su momento desearías... sencillamente que no hubieran ocurrido
Pequeño ejemplo...
Este es un espacio, no sé si diario de un programa de radio de la cadena Cuarenta Principales ( criminales diría yo y no sólo por las bromas... pero es sólo mi humilde opinión), el espacio en cuestión se llama Anda Ya, y... anda ya que lo tienes claro como a alguien se le ocurra la brillante idea de que tú seas el objeto de la broma, porque vamos a ver, si caes como el prenda del audio... mal rollo, te acabas de cargar tu ¿maravillosa? relación de pareja, pero... si no caes...vamos yo del prenda le digo cuatro cositas a la bromista porque en mi opinión...
LA CONFIANZA EN LIBERTAD VIGILADA QUE SE LA META POR DONDE LE QUEPA
No estoy entrando Manitú me libre de juzgar actitudes de nadie, porque para eso hay que estar en el pellejo de la víctima y ver como reaccionas (que aunque sólo sea por ego... a mí que no me fastidien...), tampoco entro en si los hombres son más o menos proclives a caer ante ciertas tentaciones o si para los hombres amor y sexo son cosas que pueden ir por separado o al revés, oigan ni idea y sinceramente me importa muy poco, cada cual que reflexione como quiera, yo sólo digo que hay bromas con muy mala idea.
Y ahora minutos musicales con el patrocinio de empresas (como odio al correcaminos) marca ACME
|