jueves, 19 de abril de 2007

...cadenas...



...hay cadenas muy dulces, de nubes de fresa con las que no te importaría amarrarte mientras dure... el infinito...

...hay cadenas llenas de heridas, dolor, humillaciones, sangre, amargas, muy amargas de las que hay que liberarse aunque te dejes en ellas jirones de piel o incluso la vida...

...hay cadenas de plata...quedan bien en verano cuando la piel toma ese tono tan sureño...

...cadenas doradas...con abalorios...largas...cortas...en minúsculos escaparates de Cartier y en otros más grandes, junto a relojes, pulseras o colgantes de 2 de 50

...y otras que...como en la foto de un poco más arriba, al parecer...ayudan a dormir mejor, dan seguridad, "poderío"...


¡¡¡NOS HA JODIDO MAYO Y SUS FLORES!!!


Este es un sincero homenaje a mi vecino/a ( no he tenido paciencia de esperar para verle el morro, y felicitarle por lo ingenioso, y los momentos que paso cuando...paso por su cadena... debemos tener horarios muy distintos), de parking y...no he podido evitar compartir:

...esa sonrisa que se me escapa cada vez que aparco, miro y lo imagino allí mirando su "obra"...majestuoso, seguro, con esa chulería que dice: ¡a mí me vas a mangar chorizo piltrafilla! ( se pueden imaginar) y la foto, que fue un punto que me dio cuando salgo del coche cargada de mil cosas, voy hacia la puerta de salida, me lo pienso, vuelvo sobre mis pasos, dejo las cosas por donde puedo saco la cámara...rezo para que no aparezca ( que a ver que excusa le iba a poner...), intento no sacar la matrícula, que tampoco es plan y...clic

...sin comentarios...

A mí la gente no acabará en la vida de sorprenderme... es lo que tengo...

¡Qué ingenio!
¡Qué arte!...

¡QUE CUTRE!


...pues nada que va por Ustedes...

39 comentarios:

Antonio F. Marín dijo...

Es pasarse lo de la cadenita. Y además en un aparcamiento, que si fuera en la calle...tampoco. Pero tienes razón en una coas: hay cadenas dulces, muy dulces, a las que a uno no le importaría amarrarse mientras dure...el infinito.

enrique dijo...

En todo caso, es una cadena un poco frágil por uno de sus extremos...
El pilar del edificio tendría que tener el caco un equipo de oxicorte, pero el enganche del mismo coche se me antoja fácilmente rompible.
Lope de Vega decía que las cadenas del matrimonio son tan pesadas que siempre hacen falta dos personas para llevarlas y, a veces, tres.
Envidia me das que ya tienes lo último de Pocurpine Tree.
Qué tal está? Cuentameeeeeeeee

MALEFICABOVARI dijo...

Tu sigue mirando las cadenas preciosas de las que hablas y que te arrancan sentimientos nobles, y deja las de los colgados para ellos y sus fobias. No lo creo sino lo veo, yo tb le habría hecho una foto, y quizás dejado una nota que pusiera, "Ni con cadenas me lo llevaba" hostia, ni que fuese un puto ferrari... Me quedo con las cadenas de fresa... y que me amarren para siempre, tu tb tienes una cadena preciosa, la que nos pones a todos, subyugados a ti, cada vez que tecleas, un beso fuerte, macarrona,
Male

Juan dijo...

Te has olvidado de citar las cadenas de montaje, tan deliciosamente alienantes ellas.

La próxima vez que la veas le pones un Post-it que diga:
Estas haciendo el ridi, esa cadena la corto yo con unas tijeras.

De todas maneras te felicito, la foto es de concurso.

e-catarsis dijo...

ANTONIO
...yo diría que si pero...ya sabes cada uno es cada uno y "tunea" como sabe
XDD

ENTRIQUE,
...un poco frágil parece la verdad, pero bueno tiene un pedazo de candado que compensa...;-)
...pues si lo dijo Lope...no voy a ser yo quien le contradiga ¡vive dios!
...a ver...está muy bien el trabajito, me recuerda a In Absentia, que es por otra parte el que más me gusta a mí, o sea que vamos bien además que la canción nº 4 "SENTIMENTAL" cuando la escuches veras que tiene trozos de TRAINS, que me encanta pero mucho mucho...en fin Steven Wilson es grande...

MALE,
...muy bueno lo del Ferrari XDDDD

Gracias wapa eres un solete

JUAN,
...es verdad se me han olvidado esas, sobre todo recordándo las de TIEMPOS MODERNOS, gran película y gran Chaplin
...mira que te gusta...¿cómo le voy a dejar una notita así?

XDDD

..."bordesico" eres... :))

enrique dijo...

Steve Wilson es muy grande!!
Y Trains es una canción colosal, que he tenido la fortuna de escuchar dos veces en directo en sendos conciertos de Mr. Wilson y sus PT.
De hecho hice una crítica de esos conciertos en una revista musical de Madrid.
De esta tarde no pasa!!

e-catarsis dijo...

Venga castellano que te pesa el culo!!

XDDD

¿En qué revista?
¿Puedo leerla?
...conteste primero a la segunda pregunta :))

Lúzbel Guerrero dijo...

Puri querida, creo que no podré vivir sin Ud. ¿se vendría conmigo cuando emigre?; la llamada interna y los pájaros en diagonal del cielo, me van impulsando, y no es que tenga miedo de otros cielos, pero me gustaría decorarlos con retazos del que dejaré detrás. Un abrazo muy afectuoso Mari Puri.

enrique dijo...

Pues es una revista que se llama Bad Magazine y en la que un gran amigo mio era coordinación de edicción. Siempre me pasaba discos de progresivo para que hiciera la crítica. No se si seguirá publicándose siquiera. Mi colaboración fue breve pero intensa y hace ya unos cuatro años. Yo tengo un ejemplar en mi casa, si quieres te mando por mail o similar el texto.
Quiero escuchar ese Sentimental!!

Lúzbel Guerrero dijo...

¡PLIÑ!, el negocio es lo primero

Joan dijo...

Vaya tela con el vecinito, ¿también ha puesto una cadena en el buzón? ¿o es que cree que el coche se va a escapar?

A mi la cadena que me gusta más es la del váter. No ata, pero limpia que da gusto.

Las que odio son las cadenas de e-mails. No quiero ni móviles gratis, ni pisos en la costa, ni se me va a borrar el ordenador si no lo reenvío, ni voy a salvar niños africanos, ni a nadie con enfermedades terminales.

enrique dijo...

Ya tengo Fear of a Blank Planet!!
Y en edición limitada especial, de luxe. Con cd, dvd y libreto...
Me suena más a Deathwing que a In Absentia, de momento.
Sentimental tiene claros ecos de Trains, aunque no llega a su orden colosal.
Esperemos que se pasen de nuevo en concierto para disfrutar del descalzo Steve Wilson!!

e-catarsis dijo...

LUZBEL,
... de acuerdo pero...yo sólo viajo en unicornio
;-)

ENRIQUE,
...pues si no te resulta muy engorroso y me la puedes mandar por e-mail, será un gustazo leerla :)
...como eres ¿no?, es Porcupine...suena a ellos ;-), desde luego Trains es irrpetible, sin duda, yo también me he comprado la edición especial...¡¡caprichosos juer!!
Pues si te enteras por favor me lo dices ¡¡no los he visto en directo!!
:((

JOAN,
...igual es vecinita...no lo sé XDD
¿aún hay cadenas de vater?...yo tengo pinganillo de vater :P, es menos romántico lo sé...
:))

Ale dijo...

juas! Gracias por el brindis...vaya toro!!...o benao

e-catarsis dijo...

MER,
...ni idea lo que es...siguen las pesquisas

XDD

argamenon dijo...

Siempre he tenido un poco de miedo, lo reconozco. Me asusta la noche, me asusta el silencio en determinados ambientes, me asusta la soledad, las calles vacías. Mi imaginación, incluso sin imaginar, se me dispara sin previo aviso y a cien por hora, y me deja arrinconado y encogido en cualquier lugar indefenso y asustado. Disimulo, si; pero la procesión siempre va por dentro, que diría mi abuela.
Es un miedo infantil, lo reconozco, pero es miedo a fin de cuentas, por muy mío que sea, y trato de remediarlo de cualquier manera que se me pueda ocurrir sobre la marcha.
Todo este preámbulo absurdo es para decir que, hasta no hace mucho, cada vez que me acostaba con miedo, y que esa enemiga del alma que es mi querida imaginación me dejaba vendido frente a los peores auspicios, mi remedio inmediato y casi infalible era cubrirme la cara con la sabana, y ¡zas!, mano de santo, todo resuelto. Parecía volver al seno materno y lo demás se desvanecía como por arte de magia. ¿A lo mejor esa es mi cadena? Seguro que sí.
En todo caso me quedo con estos remedios infantiles. Hay quienes resuelven casi todo a tiro limpio, y perdón por lo de limpio.

e-catarsis dijo...

ARGAMENON,
...yo, creo que todos en general, sentimos miedo, unas veces tiene nombre propio y otras no, lo siento muchas veces, demasiadas, tal vez por eso en vez de esa sábana con la que tú te proteges en mi caso sea la música...mucha, los libros...también muchos, cosas que me llenen la cabeza, que no dejen resquicios por los que se cuelen esas otras cosas, esas que me dan miedo, cuentas pendientes que no he saldado todavia porque no sé como hacerlo...

Como ves cada cual tiene sus recetas

Saludos y gracias por la visita

Lúzbel Guerrero dijo...

Para haberme aplicado, me parece poca recompensa; ¿qué he de hacer, para que al menos , el emoticono tenga ojos?.
No vea el ejemplar que he atrapado para Ud; es un poco arisco de momento, pero yo personalmente me encargaré de su doma (y su gorra). Yo soy el hombre que susurra a los caballos, ...y como son parecidos, creo que colará. Cuando esté mansito, le enviaré una foto.
Besos (por hacerme disfrutar en comentarios y réplicas. Ha llegado el emisario con el mensaje del saludo estacional de la Logia:
Saluetes filosóficos desos pués

Lúzbel Guerrero dijo...

¡UPS!, perdón, sí que tiene ojos, en realiad me refería a que ¿cuando me va a mandar : un beso, besito, abrazo fuerte; o un QTDPC, lo que nunca aceptaré es un : interesante blob, volveriola; Amén (salvo situaciones específicas; Muy verdad lo que dices (aunque haya metido la gamba hasta el cuadril); o el patéttico: "Visita mi blog" http://......., (versión megaguay y ultraconteporánea-postmodernidad del inolvidable: ¡Beba Coca Cola!, o el más cruento: ¡Coma mierda!, trillones de moscas, nooo pueeeden estar equivocadas.
Los emoticonos no me molan, son muy terrenales, me huelen igual de mal que las abreviaciones tipo: k tqm y sancdeces para ahorra un tiempo en que no harán ni dirán nada digno (amén de joder, aún más a nuetro amado Castellano o Español o Spanish)

Lúzbel Guerrero dijo...

¡PLIÑ!

Sí, es un truco sucio, pero, ¿a que me lo curré?

e-catarsis dijo...

Los tiene, dos.

La gorra con agujero si no es mucha molestia...

¡Hágalo por favor! Colecciono cosas que no existen, las tengo clasificadas, como las sonrisas, por tamaños y colores.

Saluetse d'esos pues...

PD ¿No tendrá por ahí guardado un hipogrifo?, podría servir para cuando hay atascos :)

e-catarsis dijo...

A mi me parecen muy simpáticos, odio las abreviaturas...
..yo no pido nada porque soy tan vanidosa que espero que me lo den...luego pasa lo que pasa, pero es que además de vanidosa soy una inconsciente
... ¿y?
...pues nada
...ah

El hipogrifo no olvide eso
:P

Lúzbel Guerrero dijo...

Hipogrifo no tengo, pero de fontanería tengo un problema de cojones, verá: Mi casa es de alquiler, y el casero se quiere hacer el longuis, y hacerme cargar con la cuenta del Excelentísimo Sr. Fontanero (es que si les besas las manos, en una semanita están en casa a hacerte la gracia).
La cuestión es que se obstruyen los capilares..quiero decír las tuberías, cuando hago la colada (si, los dioses de verdad, la hacemos (y nos la hecemos), y hay que estar atento al programa de la lavadora, que es el equivalente de la versión DOS, o primitivo Wndows 0,99.1, pero en máquinas de lavar.
Tener Alzheimer es muy divertido, inuncaciones, conatos de fuego, cacerolas negras, siempre tienes algo que hacer, o que tirar. ¡Oh, veo que me he extendido, lo peor es que no recuerdo a qué había venido. y ya sabe, saluetes...

e-catarsis dijo...

Pues...es una contrariedad...no me hable de accidentes domésticos que yo en lugar de ponerme ropa cómoda cuando llego a casa detrás de la puerta tengo una escafandra talla XXL cuerpo entero y medio de otro ( por las visitas...ya sabe)...es mejor prevenir, no es cómoda y tengo que ir de lado cual egipcia obesa pero...es que ya no me queda presupuesto para tiritas...usted en realidad no se extiende...me da la sensación que se esturrea :O...lo que ha dichooo

Bueno que me voy al cine a ver el número 23 a ver si pongo un poco más de estres en mi vida que si no no me encuentro...

Por cierto hará poca colada porque los dioses que yo conozco gastan poco en ropa, eso sí utilice ariel porque el color es blanco y todo el mundo sabe que ariel lava más blanco...¿o era el martini el que era más blanco?

Me voy el número 23 me espera...luego le cuento

Saluetes concisos (por leches) d'esos
XDD

Tamaruca dijo...

Pos tengo yo una de la bici que me compré en los chinos y que no uso... Igual le interesa. Para enganchar la palaca de cambios al volante o algo así.


xDDDD

Lúzbel Guerrero dijo...

Si querida, es verdad que me esturreo a veces, pero me resulta divertido y no pienso seriamente en tratar de evitarlo. ¿Y, que tal la peli?

SFD

MALEFICABOVARI dijo...

Diossssssssssss, mato por ver la peli esa, matoooooooooo, ya sabe que el exnoviobarman y Jim Carrey con cara de hijoputa gastan el mismo arte... cuénteme yaaaaa¡¡¡ Sin falta, voy a verla en cuanto pueda.
Por cierto, sepa ud que Luzbi era mi marido oficial, y que me están poniendo los cuernos delante de todo el mundo, y eso duele, poco, pero duele. Así que porque ud me cae requetebien, que sino.... dios, iba a ser asesinada con guante blanco¡¡¡¡jejejeje, Luzbi, tío, no pierdes ripio¡¡¡

e-catarsis dijo...

TAM,
XDD
...nena como eres...
XDD
...le puedo dejar una notita por si le interesa que lo mismo si, aunque no he mirado por dentro...ya te digo yo algo...
;-)

LUZBEL,
...no es una crítica, no se me ponga áspero, la película muy bien, muy estresante, muy obsesiva, muy paranoica...¡qué más se puede pedir!

MALE,
...me ha gustado mucho la peli, no se la pierda, va a salir con un punto más de estres pero...merece la pena y eso que el histrión canadiense no siempre me gusta, ya ve que hay gustos para todo...

...¿cómo que el señor Guerrero era?¿cómo puede ser eso?¿con lo divina que es usted?...este tipo anda fatal...páseme el otro guante blanco que se va a enterar
;-)

Apesardemi dijo...

Jaja!! genial tu vecino, no quiero imaginar cómo tendrá el frigorífico o el dvd.

No me gustan las cadenas, ninguna de ellas.

Más besos.

e-catarsis dijo...

Emm...que igual es vecina, que no lo he averiguado aún...

...a mí tampoco me gustan pero si no queda más remedio, las prefiero con sabor a fresa ;-)...al menos te las puedes comer y...desaparecen :P

Besotes

Víbora dijo...

Cada uno protege lo que más quiere. Si el pobrecito no tiene más que si coche y es celoso, pues...

Ahora, no quiero ni imaginar qué hará el día que se eche novia, dónde pondrá el candado.

¿Porqué doy por hecho que es un tío?

Lúzbel Guerrero dijo...

HOLA BOMBÓN, CO ESO DE QUE: A POR ELLOS, QUE SON POCOS, Y COBARDES, SE HA GANADO MI CORAZÓN AD ETERNUM, ¡ LO QUE ME HE REÍDO!
BESOS MARIPURI

e-catarsis dijo...

VIBORA,
...XDD no sé si es un tio, y desde luego si para todo es igual...tela

LUZ,
...¿dónde he dicho yo eso?...bueno le perdono por lo de Bombón
:))

...es que digo tantas cosas...tch tch

Carabiru dijo...

Jajajajajjajajajjaja

Como si una pichicadena fuese a evitar un robo!!!!

Uff, es que los ladrones de coches no conocen las sofisticadas tecnologías de cortar cadenas...

si yo fuese ladrón, robaría ese coche en primer lugar, por joder, pero claro, yo es que soy un poco cabrona...

e-catarsis dijo...

CARABIRU,

XDDDD, y además le dejabas una notita ¿no?
XDDD

Lucifer dijo...

¿Me llamaba querida?, ¡no sabe cuánto se lo agradezco!, es que si no me invocan no puedo venir (rollos del estatuto antiguo)
Me gustan sus calcetines, los veo muy alegres; ¿no me podría conseguir unos de diablitos)
Besos señora; ¿hace un pactito?

e-catarsis dijo...

Pues es que verá, he hecho un trueque con un chamarilero que pasaba por la puerta, llevaba unas bonitas piedras de colores que me gustaron y...se las cambié por mi alma, que no tenía ninguna el pobre, igual es colega suyo, no sé, pero vamos si le sirve alguna otra víscera, no sé es cuestión de negociar :D

No se preocpe que busco calcetines con diablejos, he revisadO los míos y que decepción...los tengo con perros, frases obscenas, la cara de homer, un perro muy extraño( verde), la cara de manson... pero diablejos, no...igual es que no estan de moda oiga yo que sé con estas cosas

;-)

Carabiru dijo...

Jajajajajajajja

Pues claro que le dejaba notita, agarrada a la cadena....

"Ups, se rompió, y me lo llevé para que nadie te lo robara"

O un:

"Te jodes, me pusiste un reto y mi honor me impide no aceptarlo"

Pero es que como he dicho, soy un poco cabrona...

e-catarsis dijo...

¿Un poco dices?

:O

Tu cabrona interior está en plena forma juasssssssss