miércoles, 18 de abril de 2007

....se ha completado la búsqueda. No hay resultados que mostrar...




Parece que por fin la primavera asoma la nariz, yo no sé si esto al final es el cacareado, inquietante, document-al-gore, cambio climático o sencillamente que (ella) se ha enrollado con el invierno ( ya saben que es algo casquivana), porque el invierno de aquí es un invierno algo cálido y canalla ( que no te puedes fiar de él ni un pelo vamos) y entre que una es como es y que el otro lo mismo y que si siéntate más cerca que el viento del norte sopla de muy mal humor, que ven que te abrigue y tal...pues que yo creo que no ha mirado el calendario y ya nos tenía a todos un poco moscas con la cosa del guardo abrigo/saco abrigo y el armario con un revuelto de ropas que es un no parar (vale es una tonta excusa para el desorden ¿y qué?...) de encontrar nada, que en mi vida he llevado yo como apéndice un paraguas en mi pueblo y ahora parece que tenga un tercer brazo... en fin, esto sí los campos están preciosos, nos faltan las vacas pero...la felicidad nunca es completa.

Y no lo es...nunca lo es, porque estaba yo en la tarea de contarles un par de cosas y como lo hago como soy yo, es decir a saltos, con mis dispersiones, que mira que me cuesta contar una cosa de tirón, que a una idea le da paso otra y no me resisto a contarla también...en fin creo que ya me van conociendo, pues como les decía luego guardo y cuando lo voy a colgar pues lo recupero, reviso no haber puesto demasiadas memeces o al menos haberlas puesto bonitas, que me caen muy bien y no es plan....

Bien pues básicamente así es casi siempre, pero esta vez cuando voy a buscar, pues que no está el texto, me digo que no puede ser, cierro, abro, en un intento de que aparezca aunque yo sé bien que con estas cosas al final siempre es que no, y efectivamente no ha aparecido, Matrix (excelente película ¿verdad?) se lo ha tragado, una vez más... y la verdad es que me ha fastidiado, no porque fuera un texto excelente, tampoco era algo vital, ni siquiera muy importante tampoco era información financiera privilegiada... sólo era algo que quería contar, algo único, algo que por más que intentes volver a escribir no te va a salir igual, como esas conversaciones en torno a un café que empiezan sin querer, como yo hoy hablando del tiempo y que sin darte cuenta van de una cosa a la otra y de lo divino se pasa a lo humano y en medio se cuela que si he visto a tal o cual persona y otra vez lo divino y unas risas en fin estas cosas que hacemos cuando estamos bien, cuando estas entre amigos, cuando el tiempo no importa, sólo la tarea de tejer entre todos una buena conversación o mala que eso al final tampoco importa mucho...que luego recuerdas o no porque lo verdaderamente importante ha sido el momento.

...pero ese escrito ya no va a poder ser, tiene que ser este, que no se le parece en nada salvo en algo, y es que me gusta contar cosas...


También me gusta esta canción y como me gusta la cuelgo porque hay que compartir las cosas buenas...a ver si así se me pasa el mosqueo...




...pues...parece que si

18 comentarios:

Mar dijo...

A veces nos pasan cosas que querríamos compartir pero el destino hace que nos las quedemos nosotras solas, será que tiene que ser así, en fin...
Me quedo satisfechísima con lo que nos has puesto hoy, la foto del bosque hace querer salir de esta oficina donde me encuentro y revolcarse por las hojas.
¡¡Feliz día, besos!!

enrique dijo...

Gustazo de foto.
Hermoso texto, a fe mia.
Muy buena canción, sin duda.

Osvaldo Michelon dijo...

Buenos días E-CATARSIS, no se preocupe, que yo he conseguido un programilla que es capaz de recuperar los textos perdidos, partiendo del análisis de los escritos en su lugar con un mosqueo de aúpa. No voy a colgarlo públicamente porque se le colaron algunos errores de ortografía y en un momento dijo "culo", y luego vendrán los de Over Palmós a sacarle tarjeta amarilla. en cualquier caso, el aroma de este post, y la brisa que genera, es de la misma intensidad que el original. Besos.

Antonio F. Marín dijo...

Eso nos pasa a todos, no te preocupes. Y la canción de Police es preciosa.

Luis Amézaga dijo...

Es la magia de windows. Ahora está, ahora no, reinicio y vuelvo a empezar, pero ya no es lo mismo guapa, y el documento se ha bloqueado, ha dicho que ni para adelante ni para atrás. Y si lo cierro lo pierdo, y si no lo cierro, me pierdo. Así que pon a Police y arrímate hermosa que este aire es engañoso y así juntitos se pasan mejor los rebotes mentales y los otros, que sí, que no, que te lo digo yo.

Tamaruca dijo...

Buenísiismmmaaa....

Adoro Police...

¿No te acuerdas ni un poquito del texto anterior? Ahora me dejas toda intrigadísima, aix..

Bueno, ya sabes lo que pienso de tu modo de contar las cosas, debe ser fascinante tomarse ese café contigo :)

MALEFICABOVARI dijo...

Tremenda la canción, le da un sabor a tu texto, único, único, y la foto, parece de mentira, de bonita que es¡¡¡
No te preocupes, yo siempre pienso que lo que no sale, es por algo, que tiene razón de ser... a mi me ha encantado que divagues con nosotros, y que te quites el mosqueo de esa manera tan saludable.
Hoy no estuviste nadanada macarra, mas bien dulce.
Bss
Male

Tamaruca dijo...

Ésta es una de mis canciones favoritas

Juan dijo...

Lo de que no encuentras el escrito es lo de menos, lo importante es tu mosqueo, es divino.

Besitos consoladores.

Lúzbel Guerrero dijo...

¡Uy!, un ¡PLIÑ! de 10, ¡qué chuli!
Oiga E-CATARSIS, ¿no tien un nombre como Ana, Sol, Luz,...hasta Pili trago, pero que me cuesta llamarle con nombre de vitaminas purificadoras...¡lo tengo!: Buenas noches Puri, y quería decirle(con respecto a su comentario), que "milagrosamente",,,¡psé, acepto!, pero de ahí a que haya sido sin querer...

e-catarsis dijo...

THALATA,
...es posible, si, igual es eso...
XDD la primavera es que la sangre altera...ya sabes ;-), bueno cuando la señora se digne a aparecer porque las nubes y lloviznas sigue por aqui
:(...¡vaga está!

ENRIQUE,
...¡castellano! que me cae Ud muy bien caramba...

OSVALDO,
...¿PLIÑ?...
Una pregunta: ¿la personalidad múltiple venía de fábrica?
:P

ANTONIO,
...U2 te gustan, Police...también, pues ¿sabes?, creo que no estas del todo perdido para la lírica
;-)
(lo de Porcupine lo arrelamos rápido)XDD

LUIS,
...sí, ya sé como dices, así que mejor aparco el rebote, le pongo volumen a Police y (.................................)
espacio dedicado a que cada cual ponga lo que buenamente pueda ser ;-)...¡será por ideas!

TAM,
...el tema que enlazas ( so lonely) es buenísimo también, creo que este grupo tiene un buen puñado de temas muy redondos...y sí no me puedo resistir a una buena charla, con café o...infusión de tomuillo ( una cosa muy mediterránea y rica)
:))

MALE,
...pues ya estas como Thalatta, ¡¡juer con el destino de las narices!!...voy a empezar a creérmelo
¿de veras nada de punto macarra?
:(

JUAN,
...el rebote es muy humano...palabrita, pero, se aceptan los besos de consuelo
;-)

LUZBEL,
...pliñ...pliñ...
o sea que encima con alevosía...mmmm¡qué descaro el suyo...el de ustedes...agg!
XDD

¿Puri?...va a ser que no...

Lúzbel Guerrero dijo...

¡Venga Mari Puri!, que es un nombre bien bonito (ji ji), ¡jo!, el ji ji también me queda patético, ...si es que no sé cómo trasladar a letras mi risa maléfica.
Muy buena su llamada, ¡salud!

Joan dijo...

Es curioso lo del tiempo, que te hace salir de casa con bermudas, botas de esquiar, camiseta de tirantes y plumón. Además del ridículo espantoso, acaecen los sudores fríos combinados, a ratos, con los tiritones. Es un sinvivir. Creo que me mudaré al polo norte o a la selva amazónica, a ver si me muero (figuradamente) de frío o de calor pero como mínimo me aclaro con las prendas.

¡Ah! Luzbel, la risa maléfica siempre resulta con un ¡¡MUAHAHAHAHAAAA!!!

Unknown dijo...

Es frustrante sufrir esa situación. Te deja tocado un tiempo e incluso te hace plantearte otras cosas que poco tienen que ver. Lo he sufrido alguna vez en mis carnes y es doloroso.

Sólo cabe decirte ánimo y por medios para que no vuelva a suceder.

Besazos.

e-catarsis dijo...

LUZPLIÑ,
...que si Ud me pone un nombre yo le pingo otro XDD, la risa malévola se le supone ;-)..¡faltaría más!

JOAN,
...manda foto con tan ecléctica indumentaria
MUAHAHAHAHAAAAHHHHH
:p

DOC,
...es un rato muy pequeño...pero intenso
;-)

Apesardemi dijo...

Police suele funcionar a la hora de aliviar mosqueos producidos por pequeñas frustraciones ;)

Besos tardíos.

e-catarsis dijo...

APESAR,
...me alegra mucho saber de ti, pero mucho,mucho, mucho

:))

...tarde o temprano ¿qué más da?...

;-)

Abel Granda dijo...

Hoy he dado por casualidad con este momentto histórico; son dulces los recuerdos que de Ud. guardo querida, y me voy a dormir, que voy a terminar poniendome triste y Ud. no lo merece. Besos Puri.