sábado, 26 de mayo de 2007

...quiero viajar dentro de tu cabeza...



Este es Lucas el pingüino del post anterior, al final después de todo nos hicimos muy amigos así que le cambié el caza-mariposas a un Jedi que pasaba por allí algo triste porque había perdido su espada láser por unas historietas de Corto Maltés muy divertidas, y nos fuimos tan contentos a tomarnos unos vinos.

La verdad es que pasamos un rato estupendo; Lucas demostró tener un sentido del humor fuera de lo común así que nos pasamos una buena tarde de risas.

A nadie se le escapa que una persona con sentido del humor es mucho más atractiva que otra que carezca de él, no sólo es una buena cualidad en los amigos sino también en las parejas, seguro que si nos preguntan así de sopetón que digamos, sin pensar mucho que cualidades debería tener esa persona especial, seguro que una de ellas es que nos haga reír ( al menos yo lo valoro mucho), no desde luego el típico o la típica “ocurrente” a todas horas y sin que venga a cuento esto no sólo resulta agotador sino también irritante y desde luego el bromista al uso tampoco; porque verán la cosa del chiste y la gracia también tiene sus límites, hay bromas muy divertidas que te siguen sacando una sonrisa cada vez que las recuerdas y bromas con muy mala leche que no sólo quisieras olvidar sino que por las consecuencias que tuvieron en su momento desearías... sencillamente que no hubieran ocurrido

Pequeño ejemplo...







Este es un espacio, no sé si diario de un programa de radio de la cadena Cuarenta Principales ( criminales diría yo y no sólo por las bromas... pero es sólo mi humilde opinión), el espacio en cuestión se llama Anda Ya, y... anda ya que lo tienes claro como a alguien se le ocurra la brillante idea de que tú seas el objeto de la broma, porque vamos a ver, si caes como el prenda del audio... mal rollo, te acabas de cargar tu ¿maravillosa? relación de pareja, pero... si no caes...vamos yo del prenda le digo cuatro cositas a la bromista porque en mi opinión...
LA CONFIANZA EN LIBERTAD VIGILADA QUE SE LA META POR DONDE LE QUEPA


No estoy entrando Manitú me libre de juzgar actitudes de nadie, porque para eso hay que estar en el pellejo de la víctima y ver como reaccionas (que aunque sólo sea por ego... a mí que no me fastidien...), tampoco entro en si los hombres son más o menos proclives a caer ante ciertas tentaciones o si para los hombres amor y sexo son cosas que pueden ir por separado o al revés, oigan ni idea y sinceramente me importa muy poco, cada cual que reflexione como quiera, yo sólo digo que hay bromas con muy mala idea.

Y ahora minutos musicales con el patrocinio de empresas (como odio al correcaminos) marca ACME



Get this widget | Share | Track details

26 comentarios:

Juan Tamenela dijo...

En bromas de ese tipo no caigo y eso que hubo amigotes míos que lo intentaron, pero acabé por mandar a la mierda a mi interlocutor.

enrique dijo...

Eso no es una broma, es una putada y una encerrona.
No le veo la gracia por ninguno de sus lados.
Estoy contigo, el sentido del humor, fino, inteligente, es algo fundamental. Y por desgracia cada vez más escaso. Estamos hartos de formas de humor zafio, grosero y facilón. Las teles están llenas de ello y por lo visto también las radios.
La música, como siempre, estupenda.
Besos

Tamaruca dijo...

Pues francamente, si tienes un novio así de penoso bueno es saberlo para librarte de él cuanto antes ¿no? :DDD

Yo me he reído cuando lo ha mandado a la mierda pero es que soy una bicharraca mala :DDD

MALEFICABOVARI dijo...

Esta broma la he oido varias veces... y me parece cojonuda. La verdad es que daría lo que fuera porque se la hicieran a mi barman, que ya se que me iba a caer con el equipo entero, pero la hostia, vaya si se la metía, entonces abriría bien los ojos luego... y etvoila, que se acabó el hechizo.
Sí, yo siempre digo que el buen humor es imprescindible, pero... de verdad, conozco pocos tíos con los que me ría, y encima me atraigan, bueno, te diría que ninguno. Una pena. Me alegro de que el pinguino las gaste bien... pero... no te me enamores, que luego jodido lo de la descendencia...
Bssssssssss, hoy punto makarrón, mubien¡¡

Lúzbel Guerrero dijo...

Buenas noches PURI; no podría estar más de acuerdo con Ud. Suscribo punto por punto su parecer con respecto al humor. Valoro más en una mujer su sentido del humor, por encima de otras cualidades, que sí son importantes en un rollete sin más. El humor y la complicidad van unidos en una pareja, pero ir de "andalú grasiosiyo" es un poco cargante ( y esto vale para amigos tanto como para parejas).
No he escuchado el audio, porque una vez me enviaron un mail con la grabación de una de esas bromas, y tuve suficiente para el resto de mi vida. Valoro mucho el tiempo para dedicárselo a estas expresiones de mal gusto, cobarde crueldad y desprecio por las consecuencias en el ánimo de las personas. ¿ Encontaría alguien graciosa una de estas bromas si terminara en tragedia?.
Soy partidario de reirse "con", y no "de"; este tipo de escarnio público con la excusa del humor, me producen el mismo desagrado de algunos excesos de las "cámaras ocultas".
De este tipo de entretenimiento, al : "Aquí hay tomate", no hay más que una ligera variación en el dial de la cultura de quien lo festeja.
Gracias por su comentaro MARI PURI, me he tomado la libertad de tomarlo como un halago. Buenas noches.

Anónimo dijo...

Muy apañao Lucas y, respecto a lo de las bromitas de la radio, son una putada, pero de las grandes. Ahora, que ellos, hace falta ser idiota para picar...

Gayhetera
www.lacoctelera.com/mariliendre

xerofernandez dijo...

Una vez se lió una buena es ese programa, porque resulta que (a ver si lo expico bien bien) el antiguo novio-hombre de su antigua novia-mujer llamó al programa para que llamaran a su nuevo novio-tío.

Fue tal la que se montó, que ahsta llamaro a la tía para resolverlo, y el nuevo novio diciendo ("No si yo no había picado, le estaba siguiendo el rollo")

Jajaja claro hombre claro, y yo soy un alegre duendecilo mágico.

Un saludo!

e-catarsis dijo...

El responsable, no me extraña lo que hiciste es que la cosa no es para menos
:)

Enrique, cierto es una putada y algo más, parece que mostrar las vergüenzas (tuyas y ajenas) en público despierta bastante interés...en fin...
Besotes :)

Tam, ¿te he dicho ya que me encanta tu nueva imagen? :))
No sé Tam, porque si él no cae en la broma ¿cómo queda ella? ¿quién es penoso en ese caso?...supongo que entonces lo justo sería mandarla a ella a la mierda y...reirnos todos ¿no?
Besicos guapa..pedazo de blog te ha quedado...
;-)

Male, si te parece tan genial creo que no es muy complicado llamar a la Emisora y que te monten la broma y si crees que eso te va a ayudar pues p'alante (aunque es una vuelta de tuerca a mi modo de ver innecesaria y de muy predecible resultado a la vista de lo que cuentas), pero vamos a mi me parece rastrera y...desde luego no es en modo alguno la manera en la que me gusta funcionar, pero para gustos los colores que yo no entro.
Igual eres muy exigente...no sé, aunque en este momento de tu vida lo entiendo perfectamente.

Besotes Wapa :))

Lúz, los andaluces se le van a mosquear ( y con razón).
Pues sí Lúz, coincdo en lo que de rastrera y cobarde tiene la bromilla porque vamos a ver...¿ es que uno cuando las cosas no marchan ( y esto se nota pero vamos de lejos) necesita a Marlowe para que le aclare las ideas?...¡por favor, seamos serios!
Besos Lúz ( no suelo halagar, no me sale...)

Gayhetera, gracias por la visita, bueno no creo que sea cuestión de ser idiota, creo que el ego aquí juega un papel importante, el ego y la curiosidad que cuando pica...es mortal, y sí coincido contigo en el veredicto
Saludos

e-catarsis dijo...

Xerophusss, es lo que tienen este tipo de cosas, que empezar se sabe como empiezan y acabar normalmente...también
;-)
Besos

Marc dijo...

Lo tengo que confesar: el humor inteligente es, últimamente, lo que más me atrae de una persona. Seguramente será (como dicen) porque el sexo está en la cabeza;)

Y las bromás en las que al final no se ríe la víctma, no son bromas, son putadas.

Un beso (y esto no es una broma;)

Manuel Márquez dijo...

Aquí andamos de nuevo, compa-e, éste sí que lo he entendido (y sí que me ha gustado, vaya que sí...).

Ah, por cierto, como "andaluz comentante habitual", he de decirte que no me ha molestado en absoluto el comentario de Luzbel Guerrero, lo entiendo perfectamente, porque, al fin y al cabo, a mí esos especímenes, aunque sean paisanos, pues como que tampoco me terminan de entusiasmar (y, ojo, que reconozco que yo, a veces, incurro tontamente en actitudes similares...).

La bromita de marras no la he oído, pero conociendo el producto, ya me puedo imaginar de qué va la cosa (además de que estoy totalmente de acuerdo con Marc en su apreciación sobre bromas y putadas...). Creo que eso es confundir hacer gracia con hacer el gilipollas, pero entiendo que el humor es de esas cosas tan de tripa, tan viscerales, que allá "cauno" y sus "caunás"... Al fin y al cabo, si piensas que hay quien se ríe viendo Con faldas y a loco, y hay quien se ríe viendo Loca academia de policía, pues ya ves...

Ah, el pingüino y la música, muy resultones (no sé cual de los dos más...).

Ea, para que luego no te quejes de que eres tú la que haces comentarios muy largos: donde las dan, las toman...

Un abrazo.

Mario Luque dijo...

Personalmente opino, con respecto al sentido del humor, lo mismo que tú. Es muy importante rodearte de personas, amigos y/o pareja, con sentido del humor. Es sano y agradable. Otra cosa es ser un payaso y un "tocapel*tas". Perdón. Hay que saber dosificar las bromas y las tonterías. Otra cosa es el tema de la "prueba de novios" de "Anda Ya!". Personalmente, encuentro la broma cruel y, si yo fuera la "víctima", mandaría a mi pareja a freír espárragos. ¿Esa es la confianza que tienes en mí?

Vitore dijo...

Y es que al final, estas bromas son unas mata parejas (quizás ya semimuertas). Porque si el tío no pica y dice que tiene una novia a la que quiere mucho (cosa que en Anda Ya no suele ocurrir) es para mandar a la mierda a esa novia que no se fiaba de su pareja. Si el tío cede a las proposiciones de la sensual locutora, punto negativo para él, pero la promotora de la broma hace desaparecer a un capullo del que en realidad no se fiaba.... Besos.

P.D. Por cierto, que me despisto un poco y te lías a hacer posts como loca.... :)

e-catarsis dijo...

Marc, comparto tu comentario punto por punto y tu distinción entre broma y putada, pero...creo que estamos en minoría

Un beso con sentido del humor
:))

Compa,
:)
(la sonrisa es por el paréntesis)
Genial que no te mosquees, el caballero Lúz es buena gente, pero bueno como esta es mi casa...me vi en la obligacón...como buena anfitriona..ya sabes ;-)
Ainsss si es que cada vez que abres la boca...me recuerdas una película que me gusta...y eso que.." nadie es perfecto", ¿has hablado alguna vez de ella?, tengo que dedicarme más rato a enredar por tus post antiguos ( si es que no tengo tiempo para nada jolin) ¿no te encanta Marilyn Monroe?¿ y qé me dices de Jack Lemmon?,...era guapa esa mujer...en fin , no me haré mala blood ;-)...
El pingüino es una coña (aunque majo), U2...no y me alegro que te gusten, tampoco me extraña la cosa la verdad.
Jejeje vamos anda pero si yo ¡¡¡soy como la radio!!!, contestaciones largas a mi ;-), bromas a parte yo lo digo porque entro a tu casa de puntillas por si acaso me encuentro al segurata que me dice...querida está reservado el derecho de admisión por PESADA y claro por eso pido disculpas antes para darte penilla..
:P (lo he vuelto a hacer...)
Bss

Daniel, gracias por la visita, creo que coicidimos, la broma es de muy mal gusto y desde luego para confianzas de ese tipo mejor nada...oye es que eso de vivir con la policía debe ser un poco agobiante ¿no?
Besos y gracias por dejar un comentario, hay café en la máquina, las galletas de dinosaurios se han terminado pero creo que quedan las de bífidus activos...por razones obvias ;-)

Vítore, exacto es eso tal y como lo dices, en cualquiera de los casos la pareja a hacer puñetas...pues no te me despistes que luego se te acumula el trabajo
;-)

Manuel Márquez dijo...

Pues no, compa-e, de Con faldas y a lo loco aún no tocó hablar en el blog, pero, como bien puedes suponer, todo se andará... Marilyn, he de confesarlo (y espero que no suene a boutade gafapasta...), aunque reconozco que es inmensamente bella, no es mi tipo -de hecho, y puestos a elegir, me quedo con Jack Lemmon, no sólo con el cómico inmortal, que también, sino, sobre todo, con ese pedazo de actor que demostró ser en Missing...-. Y de mi casa, eso también te lo puedo asegurar, jamás te echará un segurata por pesada (ya puestos, te echaría yo mismo...). Pero tampoco, ojo, tampoco...

Un abrazo.

e-catarsis dijo...

Pues si compa cuando quieras que algo salga bien...¡¡¡HAZLO TU MISMO!!!

:(

UPS UPS

"RigÄn" dijo...

Supongo que siempre funciona reirse del que se cae, del que mete la pata, del que pica. A mi siempre me dio eso que se llama verguenza ajena no lo puedo remediar. Ademas definitivamente me joden los graciosos puteros.
bss

Joan dijo...

No he escuchado la broma (aquí no tengo flash para yutubear) pero me la imagino (ya he escuchado alguna similar del programa Anda ya) y me irrita sobremanera porque me suelo poner en su lugar, agh, qué horror.

El pingüino está como tieso, ¿no? ¿tendrá lumbago?

PS: ¿Por qué seá que cuando voy a comentar ya lo han hecho mil personas? Estoy lento de c*j*nes (qué finolis, con los asteriscos...)

Athos dijo...

Está demostrado que sonreir es bueno para la salud.
Especialmente si se ríe uno sanamente.
Besos

Alvargonzalo dijo...

Me resistía, es verdad que más por necesidad que por empeño, a hacer un comentario sobre lo que me transmite su pingüino. Pasado un tiempo prudencial, le comento:
Lucas, conocedor de los comicios del 27 de mayo pasado, y tras escuchar a los políticos, ha sido arrebatado al mundo del pasmo, quedano de esa guisa: "pajmao". Y todo ello a pesar de los lingotazos de Ribera del Duero que se atizó en su compañía.
Yo, por más que lo miro, no me parece seguidor de programas de radio ni que usted le haya inscrito en la última concentración motera "Pingüinos 2007", celebrada en Boecillo (Valladolid.

Comparta, también, cava (no es broma)...y, ya, puestos a gozar, la banda sonora original (A. Illarramendi) de la película Teresa el cuerpo de Cristo.

Tamaruca dijo...

Sí, totalmente de acuerdo.

Si él no pica, sería genial que la mandase a la mierda a ella por celosa y paranoica -me habría reído igual :D

Pero en este caso el penoso es él, ella desconfiaba con motivos.

Si es que, cada pareja es un mundo... aissshhh...

Besitos :***

e-catarsis dijo...

Insömnio, supongo que para gustos los colores, pero creo que hay bromas y bromas

Joan, lo importante es llegar a tiempo y tú siempre vienes bien ;-), sí la verdad es que al pingüi también lo veo yo un poco estiradete :))

Athos y además favorece...sonriamos pues y a veces cometamos algún exceso y..soltemos una sonora carcajada
XDD

Alvargonzalo que bueno tenerle enredando en mi casa, no tengo cava pero...puede traerlo cuando quiera que vasos de PVC ya tengo yo :P

Tam...jejeje como eres de malvada XDDD por cierto me tienes que decir de donde has sacado la plantilla tan molona del blog...

Besos guapa!!! ¿te he dicho ya que me encanta tu blog? ;-)

-SIIIIII PESAAAAADAAA
-jo...vale

Corpi dijo...

A mí más que una broma, eso que hacen es una putada. De todas formas yo a esa hora que hacen en los 40 Impresentables ese programa escucho en M80 radio "No somos nadie". Ahí sí que hacen un programa de humor inteligente. Ande vasaparà.

MALEFICABOVARI dijo...

Makarrona de primera, qué es de tu vida, nena????¿¿¿¿ Dios, espero estés raptada, con los brazos atados a unos barrotes, y el mismísimo Jhonny Deep a tu lado mirándote arrebatador.....jejeje, o por lo menos que estés de puta madre, hija, que para soñar.... pues eso, estoy yo...
Bssssssssssssssssssssssssss

e-catarsis dijo...

Corpi, es el programa de Pablo Motos ¿no?

Male, es que voy de trabajo que no puedo...el Deep ni me llama ni me escribe....ingrato...nada, estoy agotada, rota, eso es lo que estoy...en fin, ya vendrán tiempos mejores...supongo
Besos y gracias wapa :))

Mar dijo...

Pues sí una pareja, un amigo o lo que sea que tenga sentido del humor, del bueno... ¡es una joya!
Y sobre estas bromitas-putadas pues en fin... que quedó un gilipollas menos pero gracia no tiene ninguna.
(Escribes un montonazo, ¿no? ainsss que llego tarde)
Besoss