lunes, 25 de diciembre de 2006

...a modo de presentación...

Esta es mi primera vez y como todas las primeras veces no sé por donde empezar, me digo que por el principio...ya. Intentaré definir la palabra reincidente : que reincide o ha reincidido. En mi opinión es una buena palabra, bien pues la RAE esto es lo que dice y la verdad que no aclara mucho aunque sospecho que es algo inherente al ser humano, lo de reincidir, obstinarse, aferrarse a ideas o conductas, así somos los humanos o así es esta humana, debe ser por comodidad, porque empezar desde ya a hablar de incapacidades me parece una idea desoladora ( otra gran palabra)...bien.
Es cierto, me considero una persona cómoda que no acomodada, no entiendo porque SAN RAE se empeña en dar el mismo significado a estas dos palabras porque para mi no lo tienen en absoluto y tampoco sé la razón por la que algo cómodo puede ser algo conveniente, oportuno...confío en que alguien me lo aclare será muy buena señal de que al final en este amplio universo/paralelo que son los blogs no estoy sola.
Por cierto una pequeña aclaración que imagino ayudará a ubicarse y a no hacer perder el tiempo a esas fantásticas almas que como yo pululan por este universo paralelo ( ¡ja! si separo para de lelo...hago un chiste muy fácil ok lo sé...), bien a lo que iba la aclaración consiste en lo siguiente:
...no pierdas tu tiempo en entrar a intentar hacerme sentir como una idiota porque yo ya me siento así todo el rato..., aclarado este punto prosigo.
En general hay una opinión muy extendida acerca de los motivos por los que hacemos un blog, motivos al final muy bien intencionados casi todos pero como yo no lo soy tanto diré que lo que subyace a todos ellos es la exhibición, ese mostrarnos en público para que en cierta manera opinen de nosotros, alguien dijo por ahí que mal o bien lo interesante es que hablen de nosotros, si no, no eres nadie.
El afán de reconocimiento ( aunque nos moleste enormemente la crítica), es un motor...digan lo que digan los que dirán, porque espero que alguien diga algo....en cualquier caso si esto no lo lee nadie al menos servirá para soltar mis paranoias y ahorrarme una pasta en psicólogos, no tengo intención de pedir disculpas a nadie esto vaya por delante.
Otra cuestión importante es la periodicidad, a mis numerosos lectores y opinantes porque seguro los tendré (...o no... y otro rato me gustaría hablar sobre lo que pienso de la vanidad, término íntimamente ligado a la exhibición), decirles que no puedo comprometerme a nada porque mi cupo de obligaciones y responsabilidades para con los demás está cubierto así que...esto será cuando buenamente pueda ser.
Una última cosa, espero poder presentarles a mis amigos, que los tengo y muy buenos; nos enzarzaremos en estériles discusiones que no creo que lleguen a nada, bien pues para ser mi primera vez creo que...ya está bien.

1 comentario:

Lúzbel Guerrero dijo...

¡PLÍÑ!, ¿qué tal Puri?, yo, fatal; y cuando me siento así, me dan ganas de hablar con Ud.
¡No, no me lo agradezca!, es que mi exhibicionismo; mi ansia insuperable de lucimiento personal, viene contaminado con un pudor que no sé bien a quién debere agradecer.
Como comienzo no ha estado mal, pero si no vengo yo a echerle un cable, iba a predicar en el desierto de su primera vez. ¿Sabe?, aunque no me lo crea, yo me acuerdo de mi primera vez; ella se llamaba Dolores; era una española muy guapa, y tenía varios años más que yo,...¡cómo se lo curró oiga!. Pero si me fuera dado elegir un instante con ella, sin dudarlo me quedaría con el tacto de sus muslos a la luz de la luna de un verano allá por los primeros 70'.
¡Ah que no era esto!, pues nada, de otras cosas no tengo ganas de hablar corazón, así que me voy. Algo me dice que pronto nos veremos; ya tendremos tiempo de hablar. Besos Purificación.