domingo, 31 de diciembre de 2006

...nada que no lo encuentro...

PERSONA: Individuo de la especie humana.

TORPE: Desmañado. Falto de maña, destreza y habilidad.

PERSONA TORPE: Yo



He perdido de la página de creación de entradas el justificador de textos que juro que estaba, y la hora en la que publico los bolgs no tengo idea a que parte de este mundo corresponde desde luego al de mi pueblo no...si alguien pasa por aquí y no está muy "pedal" para la lectura comprensiva pues ¿qué tal si me ayuda?

1 comentario:

Abel Granda dijo...

Hola Puri, Ud. no se preocupe corazón, que está potable. Como no bebo, no estoy pedal nunca, pero desde ya le digo que me dormí esta tarde una siesta de pijama y orinal y no estoy aún recompuesto.
¿Sabe?, ayer le dieron un premio, la verdad es que no me acuerdo cuál era, porque no sé cuántos premios andan por ahí buscando destinatario. Ud. no los necesita, pero siempre es agradable que se acuerden de uno.
La blogosfera en sí, es como un concurso, y para mí, el premio ha sido Ud.