domingo, 31 de diciembre de 2006

...felicitaciones...






Una como siempre en su línea, es decir...tarde y como ya no tiene mucho sentido felicitar la navidad y como yo tampoco es que sea muy felicitona ¡toma ya palabro!, pues que ahí van mis felicitaciones alternativas:

Felicidades a todos aquellos que se han pasado el año currando como gilipollas porque si bien de ellos no será el reino de la empresa, tampoco creo que les importe mucho cuando subidos a la una mesa con un pedal medio regular emulen a Nino Bravo ( esto es muy típico)

Felicitaciones a todos los que compraron una casa haciendo mil y una cuenta, pensando que el euribor no iba a subir ¡Ja!, adoro a los ingenuos porque de ellos no será el reino de las finanzas pero tampoco creo que les importe mucho cuando el 31 se pongan los gayumbos rojos esos que te mueres, por la cosa de la Nochevieja y piensen...esta noche triunfo...( vamos que si, que te vistas que juegas )

Felicitaciones a los egoístas e insolidarios porque como a ellos les importa todo tres leches pues son lo más parecido a seres felices que conozco

Felicitaciones a mi amiga Mari Puri porque...nena lo que tú hiciste con ese pájaro es puro arte...¡eres mi ídolo!

Felicitaciones a todos los que prometieron firmemente tal día como el 31 de 2005 ( por el culo te la hinco) que dejarían de fumar, adelgazarían, irían al gimnasio, aprenderían inglés, moderarían su carácter, irían a comer todos los domingos a casa de su suegra con la mejor de las disposiciones, en fin estas cosillas...porque si bien de ellos no es el reino de la voluntad, siempre pueden volver a hacer esos propósitos este año y si no es en este pues en el que viene que como digo yo...nunca es tarde....

Felicitaciones a Saddam Hussein porque ya está con Alá...y nosotros pues eso...

Felicitaciones a Georges Bush (hijo), porque no sé como se las ha apañado pero ha hecho bueno a Georges Bush (padre) y esto...esto era complicado.

Felicitaciones a Acebes y/o Zaplana por mostrar siempre ese color tan saludable ( es lo de Michael Jackson pero al revés)...jur jur jur

Felicitaciones al primero/a que haga algún comentario a este blog, bueno a ese/a no sólo le felicito si no que le invito a un resort...con perdón.

Felicitaciones a los que celebren en 2007 sus bodas de oro porque tal y como está el patio...ya me contarán si no es para felicitarles.

Felicitaciones a los que no están porque así se ahorran la vergüenza de ver lo mal que lo hacen los que si que están.

Felicitaciones al pedazo de guarro de mi vecino que saca a sus perros a hacer sus necesidades a la terraza del edificio, eso sí lleva una bolsa...( juro que es cierto).

Felicitaciones a los que van al cine cargados de palomitas, cheetos, coca-colas, y demás objetos musicales que acompañan a la banda sonora de la “peli” de momentos memorablemente exasperantes, porque han hecho descubrir en mi una paciencia y mesura que desconocía.

Felicitaciones a Syd Barrett esté donde este porque recordándole los Pink Floyd han compuesto los mejores temas de su vida ( es una opinión).

Y por último felicitaciones a todos aquellos que aun conociéndome siguen a mi lado porque demuestran una generosidad y talante digno de mención.

Hay más gente y cosas por las que felicitar pero ya no tengo más ganas de escribir.

Feliz 2007

Virgencita que me quede como estoy....





Felicitaciones como no, a James ( te tuteo) porque haces lo que te da la real gana, disfrutas con ello, te importamos todos un colín, disfrutas con ello...y yo quiero ser como tú...y seguro que disfruto con ello

Felicitaciones por último a mí porque...yo lo valgo

3 comentarios:

Joan dijo...

Felicidades!! Qué tal esa resaca? La mía fatal, intestino revuelto y nariz cual grifo.

Creo que me debes una invitación al resort... :)

e-catarsis dijo...

OK. Resort y huevo kinder si me ayudas con la composición de algunos elementos de este blog que me "tiénatacá"

Saluetes d'esos

Lúzbel Guerrero dijo...

Queda descartada la virgencita para el año que viene Puri, se lo digo yo, que tengo acceso al futuro