sábado, 27 de octubre de 2007

... con sentido del humor...

Compartir es participar en algo y yo hoy quiero compartir y hacerles partícipes de una crítica que le han hecho a mi blog en el blog de Truman Cipote y quiero compartirlo porque al igual que se comparten premios o memes pues ¿qué razón habría para no compartir una crítica?... ninguna ¿verdad?.

Desde luego cuando lean verán que lo que llama poderosamente la atención es que al Sr. Cipote mi blog no le gusta nada aunque me tiene enlazada o me tenía no sé ahora como está la cosa lo que resulta contradictorio –pero el ser humano es contradictorio- por lo que una primera conclusión a la que llego es que el Sr. Cipote es humano.

La verdad es que no me ha sorprendido demasiado que me dedique un hilo aunque sí que lo haga con tanta vehemencia porque según sus propias palabras leerme no me lee lo que me hace concluir en una segunda cuestión el Sr. Cipote es... dos veces humano porque no leer en profundidad y permitirse hacer una crítica de algo es cuando menos doblemente contradictorio.

Es de agradecer que me haga ciertas sugerencias esto tengo que reconocérselo y en un muy altruista alarde de generosidad –ya sé que estoy algo redundante pero es necesario- me apunta que le “paladeo” más que E-Catarsis, Peggy –a mí personalmente ya puestos me gusta más la rana Gustavo pero...- y en el sumun de la consideración y para evitar malas interpretaciones apostilla que por lo de cerda –cerdita dice pero es que a mí los diminutivos no me gustan-... bueno le ha faltado añadir: -con perdón de las cerdas- porque igual ellas no están de acuerdo con el “paladeo”, lo que me haría esta vez concluir que el Sr. Cipote es dos veces humano y desconsiderado hacia la comunidad de cerdos de este... nuestro país.

Una cosa sí me tiene preocupada y es el olor a estiércol –deberían haberme dicho algo al repecto- no sé creo que tendré que revisar cuidadosamente la marca de gel y desodorante porque... el estiércol como que no debe oler muy bien ¿verdad?

¿O son las palabras las que huelen? ...tengo que reflexionar sobre la “hondura” de este punto; pero puedo eso sí concluir que el Sr. Cipote es dos veces humano, desconsiderado y además tiene una pituitaria muy sensible.

Del diseño nada que objetar es verdad que es feo pero... una no sabe más –no es ninguna disculpa ni justificación es lo que es y tampoco crean que me preocupa en exceso ni siquiera ahora...- simplemente es la verdad y blogger no es que te lo ponga muy sencillo aunque... ya tenía pensado ponerlo todo con fondo blanco que al menos es más... blanco, pero bueno será cuando pueda ser porque al menos para mí lo importante no es eso...

...es un sitio vulgar con un diseño tosco y un personaje chabacano, una rebelde sin causa que cuida su imagen gamberra de extravagante, irregular, chocante, contradictoria, arbitraria y disparatada para causar expectativa, furor, desentendimiento y, como no, interés...

Palabra de honor que este párrafo no soy capaz de entenderlo –bueno diseño tosco y sitio vulgar, si- no sé igual alguno de ustedes sabe ir un poco más allá y me lo explica por que lo de causar expectativa, furor, desentendimiento... es que no sé de veras...

Y para terminar y esperando no haber abusado en exceso de su cortesía y amabilidad les copio un párrafo un tanto especial:

...Da la impresión bochornosa de preadolescente salida y atiborrada de penes, que usa los pitillos usados como principal arma de seducción, mientras que saborea la parte equívoca del cigarro para poner empinados a los demás preadolescentes salidos. Ella usa su palabrería y sentido fémino para empitonarme de una esencia coloquial tremendamente agotadora...

¿Ustedes creen que me está insultando?... es que no sé

Pues esto era básicamente y les pido disculpas porque no entraba en mis planes un hilo así pero cuando la musa revolotea – y el artífice de la crítica desea, según sus propias palabras, saber la opinión que de la misma tienen los lectores de mi blog- es inútil resistirse a su/s llamada/s lo comprenden ¿verdad?

...por cierto la música tampoco le gusta -las canciones son una puta mierda (sic.)- y esto es tremendamente... desolador
Por si hay suerte...



Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

154 comentarios:

CurroClint dijo...

E_CATA!!!!!!!!!! Mi mas sincera enhorabuena!!!!!!! DIIOOOOSSSS..
HIerrrrrrvooo. Calma. Me calmo.
A ver: no he visto cosa igual en mi vida. Lo juro. es la mejor crítica que nadie podría acerte de tu blog ¿Porqué? Porque justo define el auténtico espíritu del blog. jajjajajajjajajajaj. Me subo por las paredes al leerlo. Me parto, de verdad. No hay mejor piropo que ese fanatismo negativo, patetismo contradictorio, del que se da de crítico. Y no sigo, porque capaz es, ese castrao, de masturbarse con mis palabras ((Eso, sí, niña, cuidao, que lo excitas al hombre, y mucho, por eso está como está)) ¡Viva tú, tu blog y tus peaso de ovarios!!
Un beso como una catedral. ¡¡Te quieroooo!!!

pcbcarp dijo...

El enfermo la desea y no se siente correspondido. Yo que Vd. me compraría un arma. (o, por lo menos, un espray de laca para echarle en los ojos cuando la aceche en el portal) Cuentas con la solidaridad profesional de este barman y sus clientes.

CurroClint dijo...

(((Cuando me exalto me como las teclas y echa chispas el cacharro éste, así que no pido disculpas por los errores ortográficos. La idea se entiende))) ¡¡Y viva 1001 años la princesa de este castillo!!
La mejor alexitímica que me he encontrado en mi vida. Lo dicho y no lo digo más. GUAPA!

Anónimo dijo...

aayy nena, siempre hay un judas...a mi me mata tu blog con todo y lo tosco que es...jajaja ;S

Miguel de Edeta dijo...

¡Que quieres que te diga!. La música no me ha gustado, la verdad, pero yo es que en eso soy un poco tiquismiquis. Pero el Sr. Cipote acaba de perder un lector, por maleducado y tu acabas de ganar uno.

Sir John More dijo...

Joé, me lo pisó Miguel... Yo también soy muy tiquismiquis en música, pero tus párrafos, incluso con esa puntuación atropellada que te caracteriza, suelen gustarme más que mucho, porque escribes como quieres y dices cosas muy interesantes, oye. No leí a este crítico, pero por los párrafos que transcribes, ni me molesto. No sabe escribir... Un beso.

Sir John More dijo...

No, espera, espera, que al final visité su sitio. Oye, magnífico diseño el de su blog, ¿eh?, y un talento escribiendo este muchacho, algo así como un Bukowski sin estudios y de andar por casa, y eso sí, con unas ganas terribles de figurar, de llamar la atención. En cuanto a la música no sé qué decirte, porque en su blog no encontré música. En fin, creo que ya le hemos engordado el ego demasiado... Otro beso.

fiorella dijo...

Creo que es la primera vez que ando por acà,vengo de deliriumtremnds y me quedo helada.No tengo porque leer tu blog completo para opinar sobre la opiniòn de este señor.Ya estoy medio grande para no tener la propia,vos...a lo tuyo que este tu espacio, està muy bueno y al que no le guste...ya sabe,no? que vuelva por donde vino.Y de paso te linkeo tambièn.Un beso

Ruvias Intelijentes dijo...

queridita:

que pinchamos hen la pajina de truman i no sale tu critica. pero bamos, ni la tulla, ni la hanterior a una tal soledad, ni hel poema hes que le remitieron... hes tal cual como si uvieran vorrado las ultimas hentradas del bloj. nos dara huna esplicacion? nos contara halgo? que nos emos perdido?

pero por la critica ni te inmutes. lo mismo se a pasado aciendose hel malo malote. porque tener henlazado ha alguien, hen nuestro caso por lo menos i nos consta que hen el tullo, hes porque te gusta hel bloj i lo sigues. pero querida, tu misma lo as dicido: el ser umano es contradictorio. i a beces, tamvien es estupido.

vesisssss

Lúzbel Guerrero dijo...

Con el furor expectante, y el desentendimiento interesado a que me incita su bitácora, quería preguntarle la causa de que los adolescentes estén tumbados; ¿es porque salen mucho?
¡Así que levantando pasiones!, ¿eh Puri?
¡PLÍÑ!

Miss.Burton dijo...

A ver, muñeca de mis ojos, que uno si se aburre, apaga y punto. Que algo le debes haber tocado, el corazón, no, dsde luego, pero llegarle, le llegaste. Si le va el masoquismo, y no tiene para un látigo decente, pues nada, que siga azotándose de esta manera... pero sigo sin entender esa pérdida de tiempo en ti...
Tu tienes un blog precioso, tienes unas entrañas adorables, y tienes un ejército de personas que te queremos, respetamos, y adoramos. Quédate con eso, y por dios, no le dés mas cancha, que eres de las mías... no te calientes con cosas que no te llevan a ninguna parte, y menos, te enseñan nada...
Aquí sigo, a tus pies, y oye, que la música está muy bien, eh... vamos, ni dudar un segundo de tu valía, hermosa¡
Ah, gracias, por tu sinceridad, y por ser cómo eres, un pedazo de cielo terrenal¡

argamenon dijo...

Le deseo lo mejor para este día que amaneció “para nosotros” una hora antes. Con respecto a lo demás, pues chitón. ¿Valdría la pena hacer el esfuerzo? ¡Que acierto lo del silencio a tiempo!
Lo dicho. Lo mejor para este día y para los treinta y seis mil quinientos que le sigan.

e-catarsis dijo...

CC ¡Cuánta vehemencia! -tú sí que sabes expresar tus sentimientos... vamos te rezuman jejje, verde me has puesto de envidia ;-)-
¿Sabes? no creo que la sangre llegue al río, él ha dado su opinión -aunque es verdad que hay formas y formas pero...cada cual es como es y hace según sabe o puede- y yo tras meditar unos minutos decidí hacer lo propio que es dar la mía -en mi blog- aunque en el suyo le dejé un comentaro por alusiones claro, pero en el mismo tono que está escrito el hilo -una es como es siempre y pocas cosas me hacen perder los papeles, alexitímica o como se diga perdida que soy...en fin :p-, tan tonto como eso.
Ah y una cosa más CC, se te entiende de maravilla ;-) aunque deberías concretar si el beso catedralicio es de estilo gótico o románico porque plateresco no me pega ¿verdad?
:DD
Bss rewapo :))

Pcbcarp ¿usted cree que sea necesario? yo es que no tengo más que un tirachinas viejo y además está sin calibrar ;-)
Mejor hacemos una cosa, nos vemos todos en su barra y nos tomamos unos xupitos, dejamos que la niebla se instale en nuestras cabezas y seguro que todos lo vemos un poco más claro ¿hace? ;-)
Tambien podemos cantar el "Asturiaspatriaquerida" y si acaso a los más vehementes les dejamos unos minutos para que insulten al clero que... suele ser liberador
:P
Bss :))

Oliveria no exageres ;-) no me siento traicionada, no es nada personal porque es imposible que lo sea es una opinión digamos más o menos afortunada, no hay más
Bss y gracias por seguir mis tosquedades
:))

Miguel de Edeta, lo primero bienvenido a mi casa, termino las réplicas y me voy a cotillear(te) un rato
:))

Sir ¿sabes que pasa? que me cuesta un horror puntuar, tengo que dedicar un poco de tiempo a buscar algún título que al menos diga lo que no se debe hacer porque es verdad que un texto mal puntuado pierde a veces totalmete el sentido y esto es fatal cuando quieres hacerte entender, es lo malo de ser tan osada y escribir como lo hago yo, sin ter ni idea y encima como si tú estuvieras delante de mí y yo te lo estuviera contando...en fin
Por cierto la comparación que le haces a TC con el Sr. Bukowski -aunque digas que de andar por casa y sin estudios- me parece sinceramente excesiva ;-)
Un beso Sir muy muy grande :)) ( ¡ah! y si sabes de algún título que me pueda ayudar en el tema pues... ya sabes) -me encanta apre(e)nder ;-)-

e-catarsis dijo...

Hola Fiorella -me gusta tu nombre :))-
Bievenida y gracias :))

Ruvis pues es cierto que las ha borrado y la verdad es que no entiendo la razón pero seguro que tiene una muy buena y aunque no la tuviera es su blog y supongo que puede hacer lo que quiera; no me preocupa, no estoy enfadada, no es posible porque uno se enfada cuando alguien le hiere y si te hieren es porque la persona en cuestión tiene ese poder y este de veras que no es el caso; TC dió su opinión y yo mi opinión de su opinión que como además es sobre mi blog -y está escrita en mi blog- pues tiene toda la razón de ser y poco más que añadir
Un besote mis ruvis favoritas :)) ché

Querido Lúz ¡Qué bueno verle por aquí con los incisivos tan bien afilados :p!
No tengo la menor idea de qué levanto o que tumbo o al revés, pero ya sabe que cuando uno se expone pues tiene que tener el aguante necesario para leer a veces cosas como esa, no es demasiado importante y además me ha dado para un hilo en un fin de semana en el que la musa me tenía abandonada :DD
Un Bs querido amigo :)

Jjajja Deliranta pues es verdad no lo había pensado he debido tocale algo ;-); bueno en serio no tengo la menor idea de si le he tocado algo aunque creo que TC no necesita que le toquen nada de repente se inspira y TE-HA-TOCADO, no le doy más vueltas ;-)
Bueno el calentón me dura medio segundo luego la cabeza se pone en marcha, pone en funcionamiento el circuito que enfría la sangre y... me siento a escribir... na más
Bss Wapa :))

Argamenon :))
Gracias los deseos son mutuos; ahora en cuando al silencio yo prefiero decir a callar porque cuando callo es que de verdad me ha dolido y me da vergüenza que me vean vencida y soy incapaz de articular nada y eso le digo por propia experiencia no es nada bueno, pero esto evidentemente no tiene nada que ver así que ¿por qué razón no voy a expresar mi opinión de una opinión además de MI blog y en MI blog?
¿No cree?
Por cierto - yo a lo mío- hoy tiene una hora más :P
Un beso grande

CurroClint dijo...

Pues me he levantado contento. Así que he limpiado el jardín de bichos, y me tomo mi café... Y con calma retiro agresiones. Me apena en el fondo, lo digo sincero. Pues este tipo escribe con un estilo muy cinematográfico, muy de guión de corto de festival. Y tiene cosas que me gustan y eso lo respeto. Pero no puedo con las chulerías, lo siento. No sé porqué lo hace ni para qué. Pero así solo consigue la ignorancia. La mía ya la tiene.
Y el beso... Tiene el estilo de dos. Y depende de la forma oval de los labios, de la agilidad de las lenguas, del deseo implicado y de si hay o no algo más. Cada beso es un mundo...
Hum... Un beso, musa.

Corpi dijo...

Hostia, tía qué suerte que tienes, al leerte lo primero que he sentido ha sido indiganción y ya tenía desenvainada mi espada y puesto a punto mi caballo para salir disparado en salvaguarda de tu honor mancillado, pero en el sosiego de la lectura me lo he pensado mejor y he decidido que no vale la pena ensuciar mi espada con purines. Este tío lo que te tiene es una envidia que se muere y te ha tendido una trampa en la que has caído porque le has hecho una promoción gratis que no se merece en absoluto. No sé si lo habrás enlazado en tu entrada, porque me niego a pinchar, pero si lo has hecho, quítalo en seguida para que no siga burlándose más de ti.
A, y por cierto, tú que tienes influencia, recomiéndale mi blog a ver si me hace una propaganda tan buena y puedo recoger unos clientes tan buenos como los que tienes.
Un beso mi predilecta.

Tamaruca dijo...

¡JAJAJAJAJAJA!

¿Aún habrá que agradecerle las risas? Preadolescente salida, ostras qué imaginación... ¿Eso cómo lo sabrá? Por el gris, seguro... Es que si pones el blog gris es porque tienes descontrolada la líbido. O algo.

:D


¡Un besazo bien fuerte!

argamenon dijo...

Mi querida amiga, mi desacierto en el comentario, y seguramente mi proverbial ignorancia a la hora de puntear los textos han sido la causa de su respuesta. Para nada le sugeriría el silencio como contestación al escrito del tal Truhán Cipote, ya que leído lo leído sería totalmente desaconsejable y absolutamente contraproducente no sólo por las razones que me expone, sino porque somos paisanos de en un país, como el nuestro, repletito hasta los topes de bocazas y voceras, lo cual, yo incluido, es exponer un hecho, no una critica innecesaria a tal hecho. Simplemente hablaba del silencio pensando en voz alta y recordando lo que ya habían sugerido muchos pensadores dados a la contemplación, reflexión, y a la sugerencia tímida para que, conocedores de su condición de aburridos oficiales, quedare oculta en el baúl de los olvidos de los consejos acertados, que no en el de los recuerdos. Los citados ya habían reivindicado el silencio como solución inmediata y resorte prudente cuando uno se percata que nada tiene que decir (lo que no es nada fácil cuando se dispara sin apuntar previamente) o cuando lo que pretendemos decir no tiene más razón de ser que molestar al prójimo por mero capricho (de lo que somos bastante más conscientes e incapaces, según parece, de evitarlo). Verá que no hay en ello nada de legitima defensa, como en su caso, sino de sanidad mental cuando el mal no está infringido.
Pero al hilo de lo dicho, me pregunto: ¿La libertad de expresión es, de verdad, decir siempre lo que uno quiere decir? ¿Hemos sido alguna vez capaces de preguntarnos cuándo nos hemos sentido de verdad obligados a decir algo? ¿No será que decimos siempre algo porque nos sentimos(¿?) obligados a abrir la boca, y la mayoría de las veces confiamos en que nuestro interlocutor esté pensando en su contrarréplica y no escuche nuestras palabras?
En fin, el día que no discuta con usted se lo haré saber, y el día que lo hago también se lo haré saber con todo el respeto del mundo, que nada cuesta. Y si alguna vez me sintiera ofendido, yo qué sé por qué, que el ser humano es la mar de caprichoso y todo es posible, haré mutis por el foro por respeto a usted, a los demás, y sobre todo, sobre todo por máximo respeto a mí mismo. Ya sabe aquello de que la caridad empieza por uno mismo.
Por cierto,... ¿cuándo he discutido con usted?

david santos dijo...

Catarsis, por favor!



Env�a un Mail para la embajada del Brasil en tu Pa�s y habla de la injusticia que los tribunales do Brasil est�n cometiendo con esta ni�a.
Gracias. Viva la solidaridad entre los humanos.

Rosenrod dijo...

Pues... ¿qué quieres que te diga? Desde luego, para no gustarle un carajo tu página, ¡se la bebe!

Lo aburrida que anda la gente...

Un beso!

NUNCIO TAMALLANGOS dijo...

Chica,

de alguien que se hace llamar Truman Cipote, no se si vale la pena comentar algo; es decir, sí que lo se: no vale la pena.

Tú sigue posteando, que yo (y unos cuantos más) estamos encantados de leerte.

Un abrazote

The Seeker dijo...

Pues sí... La verdad es que tiene delito: él es el que se llama Cipote y tú la preadolescente salida...

Pues mira, tu diseño es sobrio, pero legible. Además, tienes una cita de Blade Runner en la cabecera. Eso te da +15 a Molar y Carisma.

Y en cuanto a gustos musicales... para gustos hay colores, supongo. Hay a quien le gusta Camela. Yo supongo que tengo tan mal gusto como tú.

Sea como sea, lo que digan o dejen de decir de ti no va a influir en que te lea más o menos. Para mí eres lectura obligada cada vez que me deja el vecino ;)

Un besote oficinil de lunes, catárquica electrónica.

Cobre dijo...

Joodeeeer, q por llegar tarde el coleguita ya la ha quitado!, no me fastidies, con lo interesante tenía q resultar la lectura!.

Bueno, primero te iba a decir q a semejantes gilipolleces es mejor no hacer caso (bastante absurdo es dedicarse a hacer críticas de otros blogs en tu blog, hay q ser penoso y triste), pero luego, leyendo este pedazo de post q le has dedicado.. me quito el sombrero.
Aunq una cosa diría yo, q se meta con lo q escribes, pero no con la música, mujerpordios! :P.
Y por cierto, estás atiborrada de penes!? joer q suerte!, a ver cuando quedamos!!. Le empitonas?? meloexplique, pq no entiendo q consigas eso siendo taaan agotadora y gustandole taaan poco.
Digo lo mismo q por ahí arriba, para hacerte semejante crítica veo q se lo suele leer a base de bien!. ¿No será alguno tío frustado al q le has dado calabazas y ahora está picao?, ¿no será q al escribirlo no había ido al w.c. y estaba demasiado "tenso"?...
Aaayyy, no cambies nenita, y sigue tomándote con el mismo humor estas chorradas.

Un beso en los morros!

(Lo de cerda me ha encantado! jajaja)

Joan dijo...

Pues a mí, las críticas de blogs me gustan, pero a posteriori. Es decir, una vez ya he leído el blog en cuestión, como en el cine (ojito que por ahí sueltos hay críticos que te sueltan demasiada información sobre el final o la trama). En este caso, no parece haberse leído el blog.

Ah, también han de ser constructivas, porqué el acopio de penes, ¿resulta que es criticable? Querida e, te emplazo a que, en los siguientes posts, nos indiques dónde guardas los penes, de qué tamaños son, y también especifiques formas y colores. También nos interesa saber qué usos tienen. Léase:

- Llavero
- Colgador de abrigos
- Bufanda
- Lazo de cowboy
- Correa para el perro

Acaba explicando la influencia de los penes en la blogosfera y su posterior desarrollo en el cambio climático y el arte abstracto actual, donde, por cierto, abundan. Y también el porqué elegiste penes y no vulvas, rodillas o falanges del dedo meñique, mi querida coleccionista anatómica.

Una pen-a no poder leer la crítica entera. Copiapégala, si la tienes, por favor.

Un beso, pen-e

Joan dijo...

Joder, pelín largo, no?

Se me ha ido el pene escribiendo.

Luis Amézaga dijo...

No te enredes. Sigue tu camino.

Marc dijo...

¡Qué poder de atracción el tuyo!;)
Te surgen admiradores en los sitios más inesperados. Lástima que no se haya expresado bien, seguramente quería decir lo contrario; ya sabes, los nervios.

Voy a permitirme yo sintetizar su pensamiento: Me encanta ese hilar fino y refinado de su pensamiento esculpido en palabras. (Bueno, más o menos);)

Unos besos, de esos de siempre, que te veo muy en forma:P

Telémaco dijo...

Lo extractos que nos das de la "crítica" a tu blog son más patéticos que ofensivos.

Por cierto que coincide con una serie que voy a iniciar sobre los blogs que leo y por qué lo hago. Prometo una crítica del tuyo algo más amable para compensar ;-). Saludos e-cat.

JML dijo...

Querida amiga:

Habrá que salir mundo adelante, a desfacer entuertos. Te diría que pongo mi brazo a tu servicio, pero ya veo que te sabes defender sola. De todos modos, si hay dificultades, tú silba ...y ya voy, como dice la canción. Te confieso que me he reído un rato leyendo tu crítica. Te aplaudo
Saludos y enhorabuena.

Y ahora, sólo por joder, me quedo escuchando a Placebo, que a mí sí me gustan... ¡qué coño!

Manuel Márquez dijo...

Compa-e, supongo que todo se trata de un juego, a una banda, o a dos bandas, o a ninguna banda, porque, de otra forma, me costaría trabajo entenderlo. En fin, las poses provocativas me parecen algo respetable, son una opción "artística", por llamarla de alguna manera, y suelen tener la ventaja de que, salvo casos patológicos severos, se curan, como tantísimas cosas, con la edad... Allá cada cual...

Un abrazo.

P.S. el tema de Placebo, muy estimulante: un buen empujón de aupa mañanero...

Apesardemi dijo...

No encuentro la crítica en el blog de marras (o estoy demasiado adormilado o la ha quitado o no he buscado suficiente, es igual).

Por lo que leo en tu post la crítica está basada en escucharse a si mismo (el criticador) más que en argumentar el motivo de la discrepancia.

Ni caso, o bueno haz caso porque es un paso más hacia la fama ;)

Doña E-, tu vales mucho. Besos.

NoSurrender dijo...

bueno, suipongo que a tus visitantes nos está llamando preadolescentes tarados, también :)

A mí me encantaría que me hicieran una crítica sí, la verdad. Que alguien se anime!

Un beso.

Alvargonzalo dijo...

...Como casi siempre, llego tarde, aunque esta vez he estado fuera y no he leído tu blog hasta hoy.
¿No habrá hecho el comentario (él) para darse a conocer?
Creo que alguien mucho más inteligente, incluso mucho más, ya ha sugerido que tu adolescencia es demasiado, como tu música.
No me hagas mucho caso, pero ten en cuenta las opiniones de los inteligentes (plural excluyente de él).
(...y menos mal que desconoce tus lecturas sobre algunas andanzas entre franciscanos y demás)
Gracias por escribir, y hacernos parcipar de tus cosas.

Mar dijo...

Buffff qué barbaridad de letras... Este lo que quería era publicidad, o... espera... ¿no habrá sido esto un montaje para aumentar los comentarios, no? ahhh siiii siiiii ¡¡¡confiesaaaaa!!!
(Pero en todo caso, si te sobra un pene y eso... en fin... noooo.. solo por comentar y tal)
Besosss

Juan Tamenela dijo...

Eso significa que tu blog no le es indiferente al Truman del Cipote ese.

Besos

Imagine Photographers dijo...

Pues yo creo que los blogs estan para eso y cada uno pone en el suyo lo que sabe y se le ocurre y el que lo mira sera por algo....no se pero me parece que no le eres indiferente al Sr. ese
saludo

Anónimo dijo...

Bueno nena, pasa página y anímate que muchos y muchas esperamos leerte. Cuídate, besito, una lectora.

NUNCIO TAMALLANGOS dijo...

Vuelve!!!!!!!!!! Plissssssssssssss

Víbora dijo...

Querida E-CAT:

Corto se ha quedado en su cr�tica el tal Truman Cipote (dime de qu� presumes...).

Ten en cuenta que el que a m� me encante tu blog ya es muy mala se�al.

Pero qu� le vamos a hacer, tambi�n los zafios, contradictorios, locos perdidos y absurdos tenemos derecho a vivir (poco y mal).

Siseos.

Antonio F. Marín dijo...

No me explico como una chica tan inteligente como tú le sigue la corriente a un imbécil como el tal Cipote, de los muchos que abundan por Internet y que se hacen pasar por críticos para conseguir así, la atención que no consiguen en su vida diaria.

Suelen ser gente mediocre, anodina en su vida real que consiguen con sus "críticas" ser alguien en la vida, por primera vez. No hay que hacerles caso, pasar de ellos y no darles cancha como has hecho tú con ese imbécil llamado Cipote, por más señas.

A mí me han hecho muchas críticas en blogs de ese jaez y lo que hay que hacer es ignorarlos. Por imbéciles y por mediocres con ganas de figurar y salir de la mediocridad de su vida.

Corpi dijo...

Joder tía sí que te lo has tomado a pecho. Hace días que no me paso por aquí, y ahora vuelvo y sigues sin aparecer. Que se joda el cipollón ese y tú vuelve a tus andadas, que haces falta. Qué coño.

Miss.Burton dijo...

PERO BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡ Dónde te escondes, amorrrrrrrrrrrr????????
Señales, da señales, por favor... se te echa de menos....
UN BESO GIGANTE, EXTRAORDINARIAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

Cobre dijo...

Oye, Maricatártica, vuelve ya, mujerpordios, q yo no sé si sq te ha dado el cipote este en la nuca y te ha dejado k.o. o q estás de vacas perreando por algún lao, pero tanto silencio me preocupa, vas a explotar! ;)

Besos, nena

Tamaruca dijo...

Te echo de menus...

:(

Anónimo dijo...

jo

buelbe

no?

nos tienes tristes ha todos... mucho

buelbeeeeeeeee

Vitore dijo...

Yo es que hace 25 años que no paso por esta casa, pero "aún" te tengo enlazada. Besos; niña.

argamenon dijo...

Gracias por haberme leído. Mi escrito de hoy, malo como todos, pero como todos sincero, sólo para ti con mi agradecimiento.

Marc dijo...

Espero que tengas una buena excusa, porque esto est� empezando a pasar de casta�o oscuro (por cierto, un color muy de estas fechas;)

Venga, baja, que te estoy esperando a la puerta de tu casa en el descapotable y no para de pasar la polic�a...

....Te dar� unos besos, pero en el coche;)

Víbora dijo...

Eeeeeeeooooooooooo

¿Hooolaaaaaaaaaaa?

Yuuuuhuhuuuuuu

Tamaruca dijo...

Jooo...


Mmuackss...

The Seeker dijo...

Jo, que ya hace más de un mes.

¿No vas a volver?

Raimon dijo...

Bueno, no creo que se pueda decir mucho que no se haya dicho ya, excepto que ¿para que ir a visitar el susodicho blog cuando esta claro que lo único que se pretende es que tus múltiples lectores engrosen sus visitas?

Quizás te olvidaste matizar que el sujeto en cuestión es masoquista, pues como sino se explica que visite con cierta frecuencia un blog cuyo diseño le horripila, cuya música le produce hemorragia acústica y cuyos textos le producen tal rechazo.

En fin, un saludo y como se suele decir "a palabras necias, oidos sordos".

Imagine Photographers dijo...

Lo mejor es no hacer caso a ese tipo de personsjes, qizas tiene una desviación sexual y se desahoga así o es un fundamentalista de vete a saber que secta religiosa o simplemente no tiene conocimiento de la minimas normas de respeto...si no le gusta tu blog que no lo mire y santaspascuas, por cierto a nosotros nos gusta
Saludos

xerofernandez dijo...

¡Actualiza, chiquilla! No dejemos que nunca que las críticas vacías nos abrumen!

¡Que tú vales mucho!

Kissotes!

Abel Granda dijo...

¡Oiga Puri! ¿era así no?, viendo el resultado de la crítica de ese señor me acordé de algo que oí una vez:
"Había pensado en suicidarme, pero después me dije: ¿paqué?

Víbora dijo...

Oye, que si tuviese orejas tendría ya unas cuantas moscas detrás de ellas.

¿Pasa algo?

Apesardemi dijo...

Doña E-, me estoy empezando a preocupar, son muchos días sin dar señales, ¿pasa algo?, puedes contar con nosotros.

Un beso y vuelve pronto.

Alice ya no vive aquí dijo...

Te han plagiado
http://cainazo.spaces.live.com/blog/cns!DA47DE97DC737931!3639.entry#post

Osvaldo Michelon dijo...

No puede Ud. dejar de escribir Purificación; si no lo hace por nosotros, al menos piense en los pobres copiotas. ¿Cómo podrán defenderse de las críticas si Ud. deja de ejercer como apuntador?, ¡sea buena ande!, piense enesa pobre gente que no sabe escribir pero quieren dar el pego.

Lúzbel Guerrero dijo...

¡¡PLÍÑ!! un 60
¡Oiga Puri, que ha sentado cátedra!. El hermano mayor de Caín se ha valido de su post para parecer más listo. ¡¡¡Brase visto!!!

Alvargonzalo dijo...

¡Felices Fiestas!

Miss.Burton dijo...

PORFAVORRRRRRRRRRRR, VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, TE ECHAMOS DE MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, YO TE LLEVABA DENTRO, TU ME ENTIENDES... ME HICE A TI, MAKARRONA MIA, Y AHORA ESTE SILENCIO.....
SOLO ESPERO TU REGRESO, TE ECHO DEMASIADO DE MENOS, NO PUEDO HACERME A LA IDEA DE QUE YA NO PODAMOS TENER ESTE INTERCAMBIO PRECIOSO DE ESENCIAS...
VUELVEEEEEEEEEEEE, POR FAVOR, POR NAVIDAD, VUELVEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUEDO ESPERANDOTE, GUAPA, CONFÍO EN PAPANOEL, VAS A VOLVER¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Marc dijo...

Tengo una botella de cava esperando para esas grandes ocasiones.... En tus manos está que se abra;)

Unos besos

Carabiru dijo...

Me sorprende mucho la gente que se dedica a hacer crítica de otros blogs...

Por lo que dicen, faltas hace mucho... vuelveeeee!!!!

mangeles dijo...

JOOO...ESPERO QUE ME ENCUENTRES ENTRE TANTOS COMENTARIOS....OYE ¿SABES ALGO DE E-CATARSIS? ESTOY PREOCUPADA POR ELLA...HACE MUCHO QUE NO LA VEO Y NO CONSIGO CONECTAR...TE AGRADECERIA CUALQUIER COMENTARIO....FELICES FIESTAS

Max B. Estrella dijo...

Sé que no vendrá por aquí, así que no me queda más remedio que empezar a ser bueno. Nos veremos.

Miss.Burton dijo...

Te pedí de regalo de papá Noel, ya sabes que papá Noel es algo caprichoso y quiso traerme a ese barman que tu no querías nada, y fíjate, me quedé con las ganas de saber a qué sabían tus palabras nuevas, tu espíritu de estos días, tus historias, tu vida... Hace ya mucho tiempo que no se nada de ti... varios andamos preocupados, muchos nos preguntamos qué pasó, qué demoró tu vuelta, o la hizo imposible. No se donde andarás, pero donde quiera que estés, recibe un abrazo grande, y que sepas que siempre estuviste en mi corazón, recuerda como te ganaste el apodo de "mi makarrona favorita", por esa caña que habitualmente gastabas en mi blog y que tanto me gustaba a mi.
Te llevo dentro, con y sin blog. Es tu esencia, está desparramada en todos estos posts, se huele, se palpa, está aquí.
Un beso fuerte, muy fuerte. Amiga. Te colgaría una medalla por ser tan preciosa... pero nunca pudimos cnocernos... una pena.
Volveré a buscarte aquí, se que te encontraré como siempre, pizpireta, alegre, y en todos estos posts.
Tu delirium, esa tontaina a la que le gusta que le azoten el corazón...

Vitore dijo...

Hola:

A mí, ayer me llegó una noticia tan triste, como sorprendente, como posible. Me dijeron que e-catarsis había fallecido al día siguiente de escribir este post. Me dejó KO esta noticia, que de ser verdad, acalararía el por qué nuestra amiga no publica desde hace meses. Por otro lado, yo espero, deseo, que esta noticia sea mentira y que aparezca por mail o por algún lado diciendo que esto no le apetece y que por eso no aparece. En fin, que si alguien sabe algo al respecto, ya lo dirá por aquí o en alguno de nuestros blogs o emails. Saludos y un beso a e-catarsis donde quiera que esté.

uminuscula dijo...

que esta pasando?

Lúzbel Guerrero dijo...

Queridos amigos de E-Catarsis, soy portador de malas noticias; nuestra amiga María falleció el 29/10. Hoy he tenido la ocasión de hablar con su hijo, quien me ha confirmado la triste noticia.

Adiós Puri querida

Miss.Burton dijo...

Como al final, y sí, es cierto, digan lo que digan de la red, somos todos una puta gran familia, las noticias malas vuelan, y aquí me encuentro, leyendo con tristeza aquellos comentarios en los que te pedía, María, que volvieras a casa por Navidad. Ha sido una aventura fascinate conocerte, seguirte, y compartir contigo muchos momentos buenos, que la verdad es que me atizabas bien con mi tema barman, pero sabías que ese era mi bien, y yo te lo agradecía infinitamente, siempre tuviste esa preciosa habilidad para meterte en la piel de todos, y rellenarnos un poco de tu esencia maravillosa, makarrona, como yo te decía, y generosa, eras generosa, te solías regalar, y así, te hacías querer...
No se qué pasa exactamente en ese camino de la huida, no se donde estás, te deseo un cielo eterno, y si es verdad que desde allí arriba nos ves, quiero que me veas ahora, en tu casa, esta, que tan bien cuidabas y tanto de ti ponías, quiero que me veas aquí, diciéndote, que me valió la pena conocerte, que reí contigo, me nublé la mirada también, con otros posts, como aquel del armario, lugar donde te gustaba esconderte de todo, y que finalmente, y releyéndote, y yéndote a buscar en mi blog, con tus comentarios, sólo puedo decir que se marchó alguien grande, de corazón bonito, y que la vida no suele ser justa. Casi nunca lo es.
Te mando un beso enorme, un abrazo de esos que casi duelen de lo fuertes que se dan, y que sepas que siempre te recordaré, y que ha sido duro, pero espero descanses en paz, y esto tenga algún sentido que yo no encuentro, amor, porque no lo encuentro.
Te quiero mucho, cielo, makarrona mía, eres gigante¡
Mi mas sincero pésame a sus familiares, les acompaño en el sentimiento.
Delirium

Mar dijo...

... y casi te oigo reír...
Un abrazo enorme querida reincidente y para tus familiares también

The Seeker dijo...

Te echaré de menos.

Nunca te dije que te seguía en silencio desde el día en que di contigo en el blog de Apesar, hace ya un montón de meses.

Y ahora lamento no haber tenido tiempo para haber charlado más. Como decía lúzbel ahí arriba, ya puedo ser bueno yo también. Si hay cielo, te habrán recibido por todo lo alto. Y se estarán partiendo de la risa de lo lindo contigo.

Un abrazo fuerte, niña.

Anónimo dijo...

esto es cierto?! o alguien nos esta jugando una broma?

no quiero parecer cursi, pero me han dado ganas de llorar...

un beso enorme pequeña irreverente!!!

Apesardemi dijo...

Querida María ¿es cierto lo que acabo de leer?, ¿es cierto qué ya no estás con nosotros?.

No sabes cuanto te he echado de menos, cómo deseaba encontrar un comentario tuyo, tan tuyo, en mi blog, cómo entraba en el tuyo para ver si ya habías vuelto a escribir. Y ahora no estás ;((

Te convertiste en alguien importante en mi vida. Es una putada que no estés.

Un beso muy, muy grande, María.

Cobre dijo...

Un beso, estés donde estés, pequeña nena Catártica; siempre fuíste una de nosotras, aunq no me diera tiempo a preguntarte q si querías unirte a las locas de Mujeres.
Eras/eres especial, por eso resultaba imposible no quererte.
Gracias por las risas, por los buenos momentos... por ser tan tu siempre!.

Ciao, preciosa!

Corpi dijo...

¿Y quién va a ser ahora mi predilecta? Pero como digo en mi blog, yo soy un escéptico total y esto no me lo creo, o por lo menos no me lo quiero creer. El que da la noticia dice que te llamas Puri, cuando en realidad te llamas María, hay algo aquí que no cuadra. Un beso y vuelve pronto.

Lúzbel Guerrero dijo...

Querido CORPI, ya me gustaría a mí que nada cuadrase, y que esta pena que sentimos fuera un malentendido, una mentira incluso; pero no, efectivamente nuestra amiga se llama María, y el apelativo de Puri es una broma privada entre dos amigos que nunca se vieron pero mantienen una amistad basada en los comentarios y los mails cruzados. Ya ve que no utilizo el pasado para referirme a ella, y es porque para mí, se ha detenido el tiempo, y vuelvo cada día a releer antiguos posts (o hilos, como dice Puri), comentarios y correos electrónicos. Le animo a que haga lo mismo, y tuerza la realidad para disfrutar de la calidez, gracia y lucidez de E-Catarsis; ella está y estará siempre con quienes hemos tenido la fortuna de cruzarnos con ella.

siouxie dijo...

Pues yo esta historia no me la creo. Lo siento mucho pero de aquí nadie tiene su dirección o su número de teléfono para comprobarlo, por lo que parece. Todos la hemos conocido mediante los blogs, los emails.., pero nadie en la vida en tres dimensiones por lo que se ve.
Si a mí me sucediera algo, Dios no lo quiera, existen unos seis bloggers habituales que me sabrían intentar localizar sencillamente llamándome por teléfono.
Insisto en que esta historia está descuadrada, y confío en que se trate de un malentendido.

Alphonse Zheimer dijo...

Suerte siouxie

CurroClint dijo...

Todo esto no tiene mucho sentido... Pero creo que no se debe jugar con palabras mayores. Ya se sabrá lo que ha pasado. Alguna forma tiene que haber. Sigamos esperando.

Anónimo dijo...

Volviendo a reincidir en este blog, La Maquina Sodómica, (en proceso de recreación, si se permite el termino duplicado en la interpretacion) ve la situación, (al menos leída), de encontrar todo muy precario. Así tanto la critica gesticular (así pareciera) desinteresada intenta demostrar lucidez, demustra una sagacidad ordinaria y agresiva, casi intrascendente si no fuera por (hasta ahora) 81+1 réplicas, la respuesta falsamente modesta que intenta responder con altura que no se consigue (no por si misma sino por lo infecundo de la disputa), se pertrecha de
adeptos en ésta cruzada montada sobre la mas absoluta nulidad; y porque las palabras ofrecen mejores caminos que la defensa del ego, por ataque o contraataque, ha tenido que expresarse como lo ha hecho en vez de hacerlo de una forma que resulte a la vista mas amena, pero no por eso deja de saludar a quien reincide, a veces locamente, sobre lectores esporádicos, cultos e incultos, lúcidos u ordinarios, con buenos o malos diseños webs, faciales y espirituales, saluda afectuosamente,
La Maquina Sodómica.blogspot.com

Lúzbel Guerrero dijo...

Se ve que ni siquiera has leído los comentarios maldito gilipollas.
¡Súbete a tu maquinita anda!...Y ponla :todo a cien ..(¡uy, qué coincidencia, como tu estilo!)

Abel Granda dijo...

AVISO A NAVEGANTES CRÍTICOSOS (DEL LATÍN "COSA" Y EL ROMANO:"CRETINO")

Esto es un altar a una diosa; cualquiera que ose profanar este lugar sagrado, con provocaciones estúpidas para que algún pardillo pique y vayan a mirar su infecto blog, serán atacados, con la mayor de las iras, por los sectarios de la diosa E-Catarsis. "Ud Verunus"

Anónimo dijo...

Individuo Lúzbel Guerrero,
su ataque en sorprendente: "maldito gilipollas", no se porqué por un momento esperé otra cosa, en fin. Pero no se preocupe, fue sin dudas elocuente, expresó usted muy bien lo que siente, aunque espero esa frase no exprese también la profundidad de su pensamiento,
usted dice que no he leido todos los comentarios, lo que es exacto, sin embargo su actitud ha tenido la bondad de confirmar mis palabras, eso lo agradecería si no corriera el riesgo de ser malinterpretado; disculpe si lo ofendí de alguna forma, o si ofendí a sus cruzados, lo que dije fue la impresión que me causó todo esto, y desde luego puedo estar equivocado, sepa usted perdonar la precariedad de mis palabras (ya que no hay tal cosa como "estilo"), y no se altere, sobre todo porque lo que dice este maldito gilopollas, pretende ser bienintencionado, discutamos lo que desee cuando encontremos la forma de hacerlo con respeto. Le deseo una mejor salud,
La Maquina Sodómica

Miss.Burton dijo...

Sólo habría que tener un poco de respeto, punto. Señor Máquina Sodómica, concluya la lectura de los comentarios y llegará a una conclusión que seguramente le haga entender la actitud del señor Luzbell, alguien que estimaba a esta señorita, lo mismo que una que le habla.
Nada mas era eso.
Hay un montón de blogs para aterrizar, una pena lo hiciera aquí y de esta manera, pero se ve, ud no tenía ni zorra de lo que pasaba.
ECATARSIS, MARÍA, PURI...
Hoy me acordé de ti porque fotografié varias cosas, entre ellas mis pies sobre una alfombra de las que te hubiesen gustado, rosachicle, estridente, loca... y te recordé. Aquellos calcetines tuyos negros, de cadaveras, creo... y luego aquella foto cn los pies en alto en la mesa del trabajo...
Te dejo un besazo, grande, donde quiera que estés, espero lo recibas.
Delirium

Anónimo dijo...

Señor, DELIRIUMTREMENDS, he seguido su consejo, y concluyendo la lectura de los comentarios he modificado mi conclusion; ahora entiendo la actitud de Luzbell y la suya, las mas representativas entre los cruzados. Ahora sé que es como usted indicó; la estima para con quien se vió atacada, es la causa de lo que no os permite emitir juicios sensatos sobre lo que yo consideré una ataque y un contraataque pseudointeligentemente estériles, como su discusion y la mía. Agradeciendole me haya indicado el camino, y me haya hecho comprender,
La Máquina Sodómica

Corpi dijo...

Delirium, y unos magníficos y potentes sujetadores negros colgando de una silla.
Máquina sodómica: no tienes ni puta idea, so gilipollas. Vale, vale, soy un maleducado y estoy insultando, bueno, lo acepto, pero qué quieres, es lo que hay, y lo que demuestras. Además, aquí sobras.

Abel Granda dijo...

SEÑOR DE LA MÁQUINA SODÓMICA; acepto su argumento de exculpación por desconocimiento al no haber leído integramente los comentarios; al mismo tiempo, le agradezco que lo haya hecho patente, en lo que considero una disculpa honorable.Hago asimismo acto de contrición y agradecimiento a madame DELIRIUM por no haberse dejado llevar por la vehemencia y plantear en términos civilizados sus argumentos,Le ruego al amigo CORPI una generosidad similar, pues creo en la veracidad del agredido.

Lúzbel Guerrero dijo...

¡PLÍÑ! UN 90 en lo de PURI

SEÑOR SODÓMICO, lamento haber estado tan brusco con Ud.le pido disculpas por mi precipitación y le invito a leer este blog, creo que le gustará.
Yo lo hago habitualmente, una forma de estar con nuestra amiga un poco más.
CORPI, colega, no me sea rencoroso, EL MÁQUINA ha admitido que su comentario era importuno, y eso le honra.
FLORITA, se ha ganado un achuchón (ya ve, cualquier excusa es buena para intentarlo)

Oiga PURI, ¿es Ud. la que nos regala estos días soleados y tibios?....
¡¡LO SABÍA!!

Miss.Burton dijo...

LAMAQUINASODÓMICA: No sabe lo bien que me sonaron sus palabras, y como me alegro de que encontrase el sentido que yo le indicaba. Esto, ha sido duro para los que la queríamos, los que la seguíamos, y su intrusión fué inoportuna e hiriente, de ahí que defendiéramos terreno y actitudes.
Y si le hablé así, fué porque realmente pensé que había aterrizado aquí, como en cualquier otro lugar, y luego vino la que le vino...
En esta vida es muy interesante ser consecuente, y habla mucho de la persona, por lo menos, léase los comentarios, que siempre dicen algo mas de la persona de allá arriba, generalmente cuando uno entra en un blog es porque le gusta, porque lo descubrió sin querer y sino le gusta, se abre, y si vuelve, por lo general la peña que cae por allí ya se aprecian, guardan un código de respeto y casi puedo hablar hasta de honor, y aunque le suene a la casa de la pradera, parecen una puta familia... si...
Acepto sus disculpas, me gusta mucho cuando la gente se hace mas grande tomando otra perspectiva y dejando a un lado su ego.
Bueno, finito.
Y a ti, Puriguapa, que ya ves... tienes aquí unos guardaespaldas que te están cuidando la casa que no veas, y que lo único a lo que aspiran, es, a de alguna manera, sentirte otra vez, buscarte en todas tus palabras, y pensar, que como podemos, retenemos ahí en el alma, un pedazo de ti. Y que así sea siempre, y que tu nos veas, y desde donde te de la gana de estar, sonrías, nena, makarrona, esto no es lo mismo sin ti, pero tu para mi, sigues aquí. Sólo volviendo a leerte, sigo sacando lecturas distintas y viendo partes de ti por todas tus cositas de por aquí.
Un besazo fuerte, Puri, uno bien grande, mi corazón, la tiene dentro, en una especie de palco que la construí con aquellos cimientos de los buenos que nos gastábamos de tu a tu.
Lo dicho, nos vemos por su casa, María.
Delirium

Anónimo dijo...

Estimable Delirium, me veo en la obligacion (casi in-moral) de decirle que me ha malinterpretado nuevamente, y para no quedar en falta con sus aptitudes, lo hizo dos veces. Me gustaria de alguna forma ayudarle a comprender que una critica no significa necesariamente (al menos de mi parte) un desprecio, un desaire, aunque usted no parece estar acostumbrado a compartir opiniones opuestas, le aseguro que existen tales cosas, que la gente habla, intercambia ideas, y hasta a veces se comprenden mutuamente; el hecho de que haya aterrizado aqui como ud. dice indica (hace mucho leyendo, hace poco escribiendo) desde luego que me agrada el lugar, y tal vez justamente por ello que halla indicado lo que me parecia, y me parece... un ataque, y un contraataque esteriles y pseudo-inteligentes (casi como los nuestros, aunque mas refinados), no es nada grave, ni nada importante, es una opinion, deberia meditar sobre su verborragia, o al menos conseguir una causa, al menos valiosa donde utilizarla.
Espero sepa entender lo ineludible de mi aclaracion, y nunca olvide contar hasta diez...
LMS.

Corpi dijo...

Vale Delirium, sin rencor.

Lúzbel Guerrero dijo...

Oiga Puri, hace un día de la ----- ¿qué le parece si se escaquea un rato de ese muermo y nos vamos Ud. y yo a hacerle putadas a la gente?;...¡sí, ya sé que no es su estilo, pero un día es un día!
¡Tengo pensada una genial!, pero necesito una mujer con cara de buena, porque si enseño mi careto no picará nadie!

Anónimo dijo...

y la causa de que no estés ya ¿es ese señor?

espero que no, y espero que vuelvas

amor

Miss.Burton dijo...

Puri, guapa, un besazo, hoy me acordé de ti, y mira, me vine a verte, a decirte que se te echa de menos, que esto es una putada, y que yo se que no le hablo al viento.... pero echo de menos tus palabras...
Y tus fotos, y tu música, y tus comentarios que me ponían firme... y tantas cosas..
Un beso fuerte,
Delirium.

Miss.Burton dijo...

Empiezan las vacas, Puri, qué cojonudooooooooooooooooo¡¡¡ Todavía recuerdo aquella mesa de trabajo en la que ponías tus pies en alto... ahora estarías abandonándola para volver a ti, y a tus cosas, y a tu merecido descnso.
Un besazo, no te olvido, o lo que es lo mismo, te llevo dentro.
Delirium

Lúzbel Guerrero dijo...

¡Se viene el 100 PURI, se viene!

Es como si lo estuviera viendo, en grandes letras doradas

¡¡¡GANADOOOOOR; CON 100.000 POINTS!!! : ......

LÚUUUZBEEEEL GUERREEEEROOO CAAARMONA

¿A que mola PURI? Besos corazón

NUNCIO TAMALLANGOS dijo...

querida e-cata,

se te echa de menos.
Hoy alguien me obsequió (es la primera vez que me pasa) con un premio. Por lo visto, la aceptación implica el otorgárselo a otros blogs que merezcan mi reconocimiento. Se me ha ocurrido que lo mejor era darte ese premio a tí.

Un abrazo.

Morgenrot dijo...

Hola ! Es la primera vez que entro en este Blog.Soy lectora del blog de Nuncio Tamallangos.

Me he qudado asombrada de lo que cuentas en tu entrada.
También tuve una experiencia desagradable en mi corta vida de blogs, pero llegué a la conclusión que esta realidad virtual no es más que un reflejo de la realidad misma.
Detrás de cada blog hay un ser humano, y los seres humanos nos hacemos daño, unos más que otros .

Que lo que te ha ocurrido quede en tu experiencia vital, como otras muchas más, de esas que forman el equipaje de nuestra exitencia.

Alguien me dió un buen consejo cuando denuncie en mi blog lo que me ocurrió: no le des publicidad porque se hace más fuerte.

Un fuerte beso y quedo peniente de pasarme por aquí muchas más veces.

Abel Granda dijo...

¡Wow!, ¿y anónimo?

Lúzbel Guerrero dijo...

6 mese ya Puri, y yo sin olvidar

Anónimo dijo...

Tampoco yo puedo olvidar. Injusta vida, sin quererlo ni beberlo... Seguro que ella es la que nos regala los días tibis o soleados de los que hablas luzbelguerrero...
besos para los que tanto la apreciabais.

Capirata Negro dijo...

Buscando algo de led Zeppelin me encontre con una pregunta tuya sobre la cancion de el tintero ... la puedes encontrar en el Lp House of de Holys... y se llama D'yer mak'er ...
es del año 1973...

Que la disfrutes...
Un saludo...

Corpi dijo...

e-, se te recuerda.

Adúlter dijo...

Yo volví. ¿y tú?

Abel Granda dijo...

Mari Puri está y estará siempre monsieur Adúlter.
Au revoir cherie María.

NUNCIO TAMALLANGOS dijo...

Echo en falta tus comentarios, chica...

jeromo dijo...

Tengo la sensación de que algo me he perdido de un año a esta parte.
De todas formas, creo que unos cuantos, se han ido a la cama sin la pastilla.

Antón Abad dijo...

Hola Mari Puri, he conseguido un nuevo trabajo, ya le contaré. ¿Sabe que dentro de un mes será ya un año que no intercambiamos mensajes?; sí entiendo que estará muy ocupada con tanta celebridad como hay allí. Yo me he tenido que reciclar, porque la cosa está mú malita, y como en épocas de crisis el fervor se cotiza como nada...Pues eso, que acepté un curro que nunca hubiera pensado. Le diga a Paul Newman que me alegro, por él y por mí, él está donde debía y yo tengo un fuerte competidor menos. Besos Puri.

PD: la verdad es que no sé cuando iré, ahora mismo no lo sé, y eso es bueno.

Corpi dijo...

Sólo pasaba por aquí, no sé, por si acaso.

enrique dijo...

Mañana día 10 voy a ir a ver a Porcupine Tree en concierto, en la sala La Riviera de Madrid. Me acuerdo cómo te gustaban y lo bien que lo pasábamos hablando de ellos.
Cuando toquen Trains, esa canción que te apasionaba y te emocionaba, pensaré en tí....
Miss you...

enrique dijo...

¡Qué concierto, María!
¡Absolutamente brutal!
Y en el bis, tu canción, Trains. Especialmente dedicada a tí, lo dijo el mismo Steve Wilson...

Antón Abad dijo...

¿Cómo lo hace Mari Puri?, ¡si hasta Steve Wilson le dedica canciones! Eso es lo que tiene ser buena gente

Corpi dijo...

Hoy hace un año de última entrada y la gente continua visitándote, por algo será. Hiciste buenos amigos.

Antón Abad dijo...

Hola Puri, temía que en este día, habría de invadirme la tristeza, pero afortunadamente no ha sido así. Encontrar al amigo Corpi me ha dado una gran alegría. Me hubiera apenado venir yo solo a verla, porque éramos muchos en la fiesta aquella tan hermosa, y dulces, picantes y saladas las viandas del convite; nunca amargas. Le traigo todo mi afecto querida, y no se lo tenga en cuenta a los que se olviden de la conmemoración, ¡que está el patio que pa' qué!, quien más quien menos está tratando de solucionar una docena de marrones. Menos mal que en su nueva residencia la estabilidad económica es norma (y es que son listos los gestores del Ambrosiano, cambiaron las acciones por oro en cuanto les pasaron el chivatazo). Desde ese momento, la directiva del cotarro, ha establecido que especular, no es de buen cristiano. ¡No, si es queee.....!
Todos los besos, todos los abrazos del mundo María querida.

Carabiru dijo...

Hace un año ya... y lo curioso es que cada vez que veo tu enlace en mi blog recuerdo tus post...

Lúzbel Guerrero dijo...

¡Ay PURI, que me ha dado por llorar hoy!, ...no si tenía razón mi jefe cuando decía que siempre llegaba tarde a todo; ...bueno, en realidad ÉL decía que yo era un retardado (para ser exactos)
Besos corazón

Alphonse Zheimer dijo...

¡MENUDA COGORZA PILI...DIGO PURI!...¿TIENEN OPTALIDONES ALLÍ?...¡¡AYYY MI CABESITA!!

Anónimo dijo...

nunca me lo acabé de creer del todo, hoy he leído los comentarios, y aun así tengo algo de esperanza, sin razón

estos comentarios nuestros que nunca terminarán si maría se llevó con ella su contraseña son todo un homenaje

en su día cambié con ella algunos mails, ¿nos estará leyendo?

Anónimo dijo...

Interesante blog. Excelente post mis mas cordiales felicitaciones, me ha gustado mucho su blog, un cordial saludo.

Antón Abad dijo...

Me voy para su tierra Mari Puri, para su mar y su horizonte. No importa dónde esté, siempre seguiremos en contacto.
¿Ha llegado alguna celebridad por allí?
Besos mediterráneos.

Corpi dijo...

Hoy he vuelto a pasar por aquí. Pero no todo sigue igual. Es increible ver cómo aún pasa gente por aquí. Hasta la vista.

Max B. Estrella dijo...

Hola PURI, es Ud. una visionaria, ¡no vea qué jodida se ha puesto la cosa!
Tengo muchas cosas para contarle, pero aún no es tiempo. Besos.

Alphonse Zheimer dijo...

¡Salute Puri!, pronto estaremos una vez más de aniversario; el tiempo vuela.
Creo que las retransmisiones deportivas serán más divertidas ahora por allí; cuídeme a Andrés Montes y no deje que le cambie el nombre.
Reciba mis besos y abrazos desde el Mediterráneo. Ciao.

NUNCIO TAMALLANGOS dijo...

Ya ves, seguimos sin olvidar... Un beso.

Lúzbel Guerrero dijo...

¡PLÍÑ! ¡¡UN 130 PURI!!

Aquí estamos en un nuevo aniversario corazón; pronto viajaré a Cartagena para mirar su horizonte y charlar con ese viento que henchía sus velas. Será un gran día compartir azul
Muchos besos de la panda y hágales la entrada fácil a los recienllegados con su buen rollo

Corpi dijo...

Más de dos años ya. Y aún se te echa en falta.

enrique dijo...

Concierto ayer noche de Porcupine Tree en Madrid!!
Pensé en tí y en lo mucho que te gustaban.
Besos.

Rodrigo D. Granados . dijo...

María querida, la banda se ha disuelto y yo me mudé a un sitio donde plantaré viñedos; estoy bastante cabreado, así que puede que den uvas iracundas, irascibles o, en el mejor de los casos irónicas.

Anónimo dijo...

Suitor casinos? fatuous to onto this latest [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] moat shun and wing it cheap online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also collateral our additional [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] in dire straits command at http://freecasinogames2010.webs.com and worst chief genially misled !
another unyoke [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] conspire is www.ttittancasino.com , in the maintenance of german gamblers, stop in well-wishing online casino bonus.

Cu dijo...

Nena, los Stone Temple Pilots han vuelto después de 9 años sin tocar!, y yo cuando he oído la noticia me he acordado de ti...
La verdad sq el tema es un poco caca, tú y yo nos quedamos con los antiguos! :))

mangeles dijo...

Vaya, el cariño de la gente continua. Hoy, por algún motivo, me he acordado de este blog (yo te conocía del Barco) y he decidido pasar, para recordar...

Veo que algún amigo, es muy fiel...

Besos a repartir

Lúzbel Guerrero dijo...

Hola PURI, me paso un par de días antes porque después llegará la peña y seguro que me piden mermelada de higos. Le he guardado un frasco para Ud. (bueno, a veces lo cato pa' saber que sigue en condiciones)
Estuve en Cartagena ¿no le conté?; hacía un calor del carallo, y cada vez que miraba el mar me acordaba de Ud
Mi vida ha cambiado mucho; pero mis afectos siguen inalterables
Besos querida

Lúzbel Guerrero dijo...

¡¡OSTRIS MANGELESKY!! Ud. si que sabe escoger amigas PURI

Oiga, no diga nada de lo de la mermelada ¿vale

Abel Granda dijo...

Hola Mari Puri, estoy en Valladolid y me acordé de Ud. En realidad no la olvido nunca, aunque no me pase muy a menudo por aquí. Supongo que es porque hay mucho viento en Castilla.
El tiempo es así, como un viento que apaga los fuegos pequeños y aviva los grandes, como decía Doménico Modugno. Besos querida María.

Lúzbel Guerrero dijo...

¡PLÍÑ! ¡¡¡UN 140 PUUURIII!!!

Unknown dijo...

Hola María, tengo un encargo para Ud.
Dígale a Luis que me gustó mucho verle tomar las pastillas

Corpi dijo...

Vuelvo a pasar por aquí y todavía hay gente que vuelve. Volveré.

Mar dijo...

De vez en cuando me acuerdo de ti, María, y no venía hasta tu blog porque me echo a llorar como una magdalena. Te extraño y me encanta que siga tu espíritu por aquí y con tan buenos amigos.
¡Cuánto tiempo ha pasado y cuántas cosas! Muchos besos

NUNCIO TAMALLANGOS dijo...

Todavía sigo sin entenderlo, querida. Un beso.

Corpi dijo...

Hola, sólo pasaba por aquí. ¡Cuántos recuerdos!

The Seeker dijo...

Y me sigues faltando...

Lúzbel Guerrero dijo...

Hola Puri, no crea que me había olvidado, es que ando de un despistado que no vea.
Ayer he cerrado mi último blog porque me salían sólo pataletas contra el gobierno, la oposición y los bancos.
Me enternece volver a leer los comentarios de los que fuimos asiduos a su espacio. Nunca dejaremos de quererla; aunque seguramente iremos espaciando nuestras visitas (más por Alzheimer que por desafecto)
Besos por siempre

Cabrónidas dijo...

Veo que te jodió bien el señor Bob.

Max B. Estrella dijo...

¡PLÍÑ! ¡¡UN 150 PUUURIII!
Ya ve que cada vez se espacían más mis visitas; pero no crea que me olvido de Ud., es que cada día que pasa soy más perezoso.
Hace poco estuve cerca de su tierra; fui a pasar la ITV al sitio más barato que encontré en internet (uno es probe oiga)y acabé en Molina de Segura
No descarto ir pronto por su mar (ahora que puedo moverme sin temor a las multas)
Mi eterno cariño por Ud. sigue tan saludable como siempre
Besos Puri y hasta pronto

NUNCIO TAMALLANGOS dijo...

Aquí seguimos, querida. Con los buenos recuerdos. Un abrazo.

Mar dijo...

Aquí seguimos, recordándote mucho, a veces hasta incluso sueño que todo ha sido una pequeña broma. No sé muy bien como fue que sin conocernos nos haya afectado tanto. Te extraño

NUNCIO TAMALLANGOS dijo...

Un recuerdo, querida.

The Seeker dijo...

Siempre acabo volviendo. Y siempre aprendo algo nuevo.

MALEFICABOVARI dijo...

Te echo de menos, vuelvo a leer cosas, y te echo de menos. Un beso fuerte, macarrona mía, donde estés, seguro que eres la reina, te hiciste querer desde la primera letra que plantaste.
Un beso,
Male.

NUNCIO TAMALLANGOS dijo...

Otra vez aquí.
Estarías flipando con el mundo estos días.
Un abrazo.

NUNCIO TAMALLANGOS dijo...

Otra vez aquí.
Seguirías flipando.
Un abrazo.

NUNCIO TAMALLANGOS dijo...

Un abrazo