martes, 3 de julio de 2007

...yo también tengo...¿y tú?



ABRAZAR


(De brazo).

1. tr. Ceñir con los brazos. U. t. c. prnl.

2. tr. Estrechar entre los brazos en señal de cariño. U. t. c. prnl.

3. tr. Rodear, ceñir

GRATIS

(Del lat. gratis).


1. adj. gratuito (‖ de balde).

2. adv. m. gratuitamente (‖ de gracia).









...yo también abrazo gratis...

27 comentarios:

enrique dijo...

Pues me encantaría ser abrazado por vos...

e-catarsis dijo...

...eso está hecho Enrique con/sin música de YES
:))...no lo he podido evitar XDD

Cobre dijo...

Mira q me da buen rollo este vídeo!.
Yo te mando un abrazo y un beso en la frente tipo abuelilla (de esos q te cogen con las manos por las sienes y te plantan uno tras otro, casi sin parar, al mismo tiempo q te dicen: ayyyy jodíaaaa, q rebonica ereeees!!!!).
Ale, to pa ti,nena! ;))

Tamaruca dijo...

Si te cruzases con él, ¿lo abrazarías?

(...)


Un achuchón ;)

e-catarsis dijo...

Sí que lo da Cobre, es que es importante el tema (los abrazos), creo sinceramente que nos tocamos poco, supongo que las prisas, el pudor...no sé algo debe ser, pero si paráramos dos minutos a pensar un poco en el tema nos daríamos cuenta ( si es que no lo hemos hecho ya pero...¡qué pereza! ¿no?) de la importancia que tienen esos gestos que no necesitan de las palabras y....la cantidad de cosas que transmiten
Besos y...abrazos :))

No lo sé Tam, lo he pensado no creas, soy tremendamente tímida (lenguaraz pero en con distancia de seguridad ya sabes), pero mi personal incapacidad ( en según que temas) no me impide ver lo importantes que son estas cosas y reconocer que inicativas como esta me hacen pensar que tal vez y digo tal vez todo sería mucho más sencillo si lográramos aparcar nuestras individualidades y nos regaláramos un poco...viendo el vídeo al paracer aunque la peña se queda un poco expectante al final no sólo lo agradece sino que en sus caras se dibuja una sonrisa muy especial, porque...¡caray! es fantástico sentir un abrazo
Besotes nena

apesardemi dijo...

Ay señora E-, nos abrazamos poco, poquísimo y apenas nos tocamos, son malas costumbres que se van imponiendo. Aunque, entre los hombres o santos varones, está surgiendo con mucha fuerza una nueva forma de saludo: darse un beso en cada mejilla. Reconozco que al principio me sentía un poco incómodo pero, una vez superadas las excesivamente varoniles trabas educacionales que daban ese tinte anómalo al hecho de besar a un tío, lo hago de la forma más natural (eso sí, respetando castamente al besado).

Ya me he enrollado ;))

Me encantaría poder darte un abrazo ;D ... Pues eso ... que te lo doy ¡ea!

Manuel Márquez dijo...

Al mundo entero quiero daaaaaaaaar, un mensaje de paaaaaaaaz.... el vídeo, ¿es de la Coca-cola...? Chistes malos aparte, estoy contigo, compa-e, en la importancia del contacto físico, la necesidad que tenemos de él, y lo poco que lo practicamos y nos los damos (y, ojo, que lo digo siendo consciente de lo poco efusivo en esas cuestiones que soy yo, que me cuesta mucho lo de los besos y los abrazos...). Eso sí, también entiendo que es algo que se debe dar en un contexto de naturalidad, de impulso espontáneo, no creo que sea algo sometible a un ejercicio consciente y expresto (aunque en la vida casi todo sea entrenable...). Bueno, creo que me estoy empezando a ir por las ramas...

Un abrazo (nunca mejor dicho...).

Manuel Márquez dijo...

Expresto, no. Expreso. Perdón (las prisas, el no abrazarse...).

Otro abrazo.

Alvargonzalo dijo...

Está visto que ni a los abrazos llego de los primeros, pero quiero el mío y le doy unos.

Joan dijo...

A mí me gustaría probar uno de esos que da la maestra espiritual Ama (creo que se llama así, es la de la India). ¿Habéis visto con qué caras de felicidad se va la gente?

Daniel dijo...

¡Abrázame! Otro abrazo para tí...

Marc dijo...

Yo soy (era, mejor) un poco pulpo, ¿sirve?:DDD

Es broma. Pero si es cierto que deberíamos tocarnos más. Si el contacto físico dien que es importante para los bebes, ¿por qué no para nosotros?...
Hay veces que se agradece mucho un abrazo, y hoy me siento tan pequeño...(¿No te doy pena?¿no me das abrazo?;)

Un beso

e-catarsis dijo...

Apesar, abrazo recibido y...devuelto con un interés al TAE menos el 15% :P ( que no está nada mal)
Enróllate sin pegas que aquí, en mi casa el tiempo no cuenta, aún queda sitio en una caja muy confortable con vistas al infinito
:))

Manuel, malo pero malo el chiste juas juas; no, el vídeo no es de la coca-cola pero que seguro que igual alguna vez lo utilizan, vamos no este video sino la iniciativa "ABRAZOS GRATIS", he puesto un enlace para el que no lo conociera...
esto...¿tú tienes?...¿me das uno?
;-)

Alvargonzalo no importa cuando se llega si al final se llega, me quedo con los abrazos...no se los devuelvo pero...le doy yo otros ¿hace?

Joan, no conozco esos abrazos pero sí que te digo una cosa, un abrazo es un abrazo y si se ragala seguro seguro al abrazo le acompaña un gran sonrisa como...esta...:))

Abrazado estas Daniel....gracias
g u a p e r a s ;-)

Marc admitimos pulpo como...abrazador oficial del reino :P, te doy los que quieras que tengo montones y ¿sabes una cosa?...no se me gastan
Besos y abrazos ;-)...muchos

Joan dijo...

Mira, es esta mujer:

http://www.amritapuri.org/amma/darshan.php

Es acojonante, lo que yo vi por la TV consistía en una cola interminable y ella abrazaba a cada uno el tiempo necesario. La gente salía de allí llorando de alegría. Para flipar.

Rosenrod dijo...

Es precioso el vídeo, e-catarsis... Y es cierto: qué poco nos tocamos, y cuánto lo necesitamos; ¿por qué toda nuestra educación se orientó siempre a rechazarlo?

Así nos va... (bueno, al menos a mí y algunos como yo :) )

Un beso! (uno, que se toma confianzas ;) )

MALEFICABOVARI dijo...

Sí, es importante, y por creencias estúpidas nos volvemos pudorosos, renegando de las maravillosas sensaciones que puede provocarnos el tacto... Somos unos cobardes, y unos antiguos. Dónde me apunto para abrazar yo tb????
Nena, muchas gracias por tus palabras, me das un abrazo gratix??? Lo necesito¡

e-catarsis dijo...

Joan, gracias por enlace...¡caray!...impresiona, y ya ves lo que es un gesto tan simple
:)), si encuentras algún vídeo en youtube...¿me lo dices?...yo por sí sí o por si no...te mando un puñaó de abrazos
:-)...p'al camino

Lo es Rosenrod...¡me da un buen rollo que te pasas!, no creas yo también soy tímida para la cosa de las distancias cortas...tamos en ello yo...y mi equipo habitual de psicoanalistas ( con Woody a la cabeza :P)
Supongo que ese miedo estúpido al rechazo tiene mucho que ver...
Beso, abrazo y confianza ( que hoy lo regalo tó)
:))

Male...a tí te regalo veinte mil, y unas risas por que tú lo vales ¡¡¡ea!!!!
:))

Thalatta dijo...

Huyyy no sabes tu lo que me gusta abrazar, voy a hacer como en tiempos del IRC {{{{{{{{{{{{{{e-catarsis}}}}}}}}}}}}}}}
Gratis absolutamente que es como es un abrazo de verdad.
(((((((aaaaaaaainnnnnnnmmmmmmmm))))))
¡Hala, abrazada quedas! y lo mejor de todo esto es que es mutuo jejejej
También te mando besos gratis

denke dijo...

Me plantee lo de los abrazos con un amigo. Pero al final, había que hacer cola para ponerse a hacerlo. Nuestro nuevo proyecto es jugar al enredos en las ramblas.

e-catarsis dijo...

Generosa eres Tha...besos y abrazos wuuuuapaaa!!!!

Denke, ¿cola?...¿cómo hacer cola?, me tienes que contar en que consiste eso de enredar por las Ramblas jjejjje
:))

e-catarsis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr. TAS dijo...

dicen de als palabras que se sacan de contexro que se pamlinterpretan los textos.
bueno, he aquí un ejemplo que imposibilita tal cosa. objetividad al máximo nivel (maribel)
jajaja
un saludo

e-catarsis dijo...

Saludos Mr.Tas

alter ego dijo...

Saludetes e-catarsis. Yo también he visto las imágenes de la "maestra espiritual Ama". La tía está más bien oronda, de parece a "Montaña Fidji" una que salía en el Pressing Catch femenino hace años y hacía el abrazo del oso. A ver, que me despisto, la verdad es que la gente sale con cara de éxtasis. Yo tengo la teoría de que usa un perfume con extractos de marijuana o que le canta mucho el alerón y deja a la gente grogui.
Tontería aparte, me uno a la teoría de que nos falta con-tacto.

e-catarsis dijo...

¡¡¡Hola!!! Alter Ego ¿todo bien?¿casi bien?¿psss?, sabes ahora que lo dices igual el tema va por ahí y la gente sale flipada por las cosas que apuntas,pero yo prefiero pensar ( noooo que te harás dañoooo ;-) ), que ese simple gesto es el que obra el milagro y sí en mi opininión nos falta con-taco pero en cantidades industriales
:)) besos y... abrazos claro

Corpi dijo...

Pues lo siento, yo no abrazo gratis, a ver qué estás dispuesta a pagar por un abrazo mío, y te advierto que yo no me vendo por cuatro cuartos.
Un beso.

e-catarsis dijo...

Fenicio eres ¿no?:P