miércoles, 10 de enero de 2007

Parejas bien-avenidas


Resulta curioso observar como se relacionan las personas con los objetos, y como estas relaciones pueden adquirir un matiz de tal afinidad que podríamos calificarlas de UNIONES PERFECTAS, son relaciones divertidas. curiosas...tiernas...

Comentaré algunas de las que más me llaman la atención:

EL INDIGENTE Y EL PERRO

Es esta una relación basada en el más puro interés, el perro que me consta es quien lleva la iniciativa, adopta al individuo en un alarde de superioridad que a veces sorprende, no hace falta más que mirarle a los ojos para saber que. él es quién manda, al pobre indigente no le queda más que dejarse llevar porque..... el perro YA TIENE MASCOTA......en cualquier caso es muy curiosa ver la simbiosis que produce en ambos y que a veces les lleva a ¡¡¡¡¡parecerse muchísimo!!!!!

EL VIEJO Y EL BANCO DE LA PLAZA

Ummmm.¡¡¡Es una relación deliciosa!!!. El banco es el mudo testigo del descanso y las tertulias futboleras, filosóficas, políticas y de toda índole que en él se dan a manos / bocas de sus inquilinos, hombres por lo general de largo recorrido y sabiduría impertinente.
Al banco el viejo le proporciona protección, con él en su reposadero no hay riesgo de que lo invada algún jovenzuelo ávido de mostrar sus dotes protesto/literario/románticas de la muerte con leyendas del tipo de...” Que os follen mamomes “. o ....”Borja Mari quiere a Vanessa”....( obsérvese que pongo dos eses ¡juas!)...Me encanta esta relación que quieren que les diga.

MI AMIGO MARIO Y UN BUEN CHIVAS. O DOS.......

Uhhhhhhhhh... esta relación me tiene alucinada.............me pone....¡Qué perfecta sintonía!.......¡Qué admiración!..........¡Qué dedicación más intensa e incondicional!........¡Qué sensibilidad al describir sus efectos... qué delicadeza al acariciar el vaso...!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ENVIDIA JODER!!!!!!!!!!!!!!!!
Cada vez que escucho las palabras que le dedica me quedo más convencida de que si EXISTE una relación perfecta esa es la SUYA.......¡¡¡¡Aysssssssssss que tierna me ponen leches!!!!!!!


QUIEN FUERA UN CHIVAS.............




3 comentarios:

Unknown dijo...

Mujer! el perro como objeto no lo veo, quizás el indigente se relacione más con un objeto como su consiguiente cartón manuscrito solicitando ayuda. Aunque el perro no debe faltar claro.

En cuanto lo del Chivas, es normal, un buen bebedor rinde pleitesía a su acompañante en la soledad como es la botella.

Tómate un par de Chivas y hazte ver, seguro que la sintonía comienza a transformarse.

Un beso

e-catarsis dijo...

"Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae".

Drácula, de Bram Stoker


Pues lleva Ud. razón en lo del perro y créame si le digo que había incluído la palabra "animal" pero...no me gustó.

Por otra parte núnca bebo sola pero si quiere acompañarme...

Joan dijo...

¡Eh! Pero esto ¿qué es? ¿botellón cibernético? Debo regañarles vehementemente, ¡no me han avisado!