sábado, 27 de enero de 2007

..psicópatas urbanos...



Vamos a empezar bien que un buen comienzo es siempre interesante, ¿Les gustan los comienzos? A mí me encantan suelen ser proyectos ilimitados de posibilidades que normalmente se quedan en eso, pero ¿Y lo que lo has disfrutado?. La de pajas mentales que te has hecho porque mira que te gusta darle vuelta a la tuerca...

Comencemos...






¿Lo ven? Ahora ya podemos hablar de cualquier cosa, un poco de happy music y todos tan contentos.

Y entrando en materia les cuento que hay gente a la que no necesito conocer para afirmar con rotundidad que me cae fatal, es más preferiría no tener que cruzarme con estas personas nunca, su tipología no obedece a un patrón determinado e incluso algunos gozan de un aspecto muy saludable, pero me cargan.
Son personajillos que carecen de los mínimos suficientes para la convivencia social ( no me quiero imaginar que será con ellos en las distancias cortas...) sus actitudes para con los demás van desde un simple y sencillo desprecio a una absoluta carencia de consideración.

Son lo que yo llamo PSICÓPATAS URBANOS...¡Cielos que buen título para una peli serie B con mucho de todo!, pero eso otro rato, ahora a lo que voy...

Estos simpáticos indeseables, escupen en la calle, destrozan el mobiliario urbano, limpian el cenicero de su coche en plena calle, riegan las macetas de su pequeño garden a cualquier hora, no llevan bolsa-recoge-incontinencias cuando sacan a su mascota, se cuelan en la cola del cine o del súper como si tú fueras idiota y no, no lo eres es que su ausencia de vergüenza te la produce a ti, como las papeleras no llevan instrucciones interactivas, no saben para que sirven, es decir no las usan...¿Qué demonios será esta cosa que veo cada X metros por la acera?.., no apagan el móvil cuando van al cine..en fin que les voy a contar a ustedes que no hayan sufrido en sus propias carnes, se aprovechan de la impunidad que da el anonimato de las grandes ciudades, porque otra cosa sería si vivieran en un pueblo pequeño.

¿Cómo y dónde a estos individuos se les borro del disco duro esa parte tan básica y fundamental que es que su libertad acaba justo en el lugar que empieza la del otro?, que los elementos comunes que todos disfrutamos deben ser cuidados por todos, que ellos forman parte de ese TODO y que me consta son muy reivindicativos cuando son ellos los que sufren estos comportamientos incívicos, que esto es un no parar oigan y ya saben que, en esto como en otras cosas... siempre hay quien de más...

...bueno yaaaaa que no pasa nada que este world es wonderful... incluso a pesar de ellos...( de los Ramones noooo, de los otros)


2 comentarios:

Unknown dijo...

Esa clase de psicópatas que describes abunda demasiado, por desgracia. No se puede hacer gran cosa, aparte de llamar la atención cuando aún son jóvenes y se pueden reformar. Pero la cosa es difícil.

Ese tipo de individuos merecerían una pequeña descarga eléctrica cada vez comenten alguna de sus groseras acciones.

Estoy contigo. Guerra a los psicópatas urbanos!

Un beso de lunes

Lúzbel Guerrero dijo...

¡Uy si yo le contara Puri!, pero no se preocupe, ya está en marcha una organización secreta que presido (bueno, ahora ya no es tan secreta), que se encarga de castigar esas conductas; ¡y lo que disfuto oiga!