sábado, 17 de febrero de 2007

...de disfraces y más cosas


No me gusta el carnaval, lo confieso, no acabo de entender que resulte divertido vestirse de superman por ejemplo y pasearse con las bragazas esas rojas encima de unas mallas azulonas, haciendo el notas.
En mi ciudad el ayuntamiento monta justo enfrente de mi casa ( no quieres caldo toma dos tazas...) una especie de arco, aunque no es del todo un arco por la forma más que nada, de lucecitas de colores y engalana las calles principales ( pobres..) con unas guirnaldas que forman dibujos para la fiesta en cuestión...en fin, mi ciudad en estos días es como el reclamo de un bar de carretera de los más horteras si es que hay alguno que no sea así...lamento no tener una cámara que lo ilustre, pero he intentado con el móvil y no sale bien, casi mejor porque lo de pasar cosas del móvil al PC y al revés es como les cuento...te armas de paciencia sacas todos los cablecillos terminados en uesebes, y un algo para meter la tarjeta del mencionado y que según me cuentan todo te resulte más sencillo y conectas en todos los espacios libres, tu ordenador empieza a hacer ruiditos, me digo...le estoy haciendo daño... y vengan pantallas...en fin es un tema que tengo pendiente porque tengo un móvil con de todo...esto es lo que ocurre cuando te hacen regalos estupendos pero que a ti te complican la vida...en fin...con lo feliz que me hace a mi el on y el off...esos viejos conocidos de toda la vida.
Menos mal que siempre hay un buen amigo de esos que te conocen...te quieren a pesar de ello...los llamas...acuden una vez más...les explicas...sonríen y no te mandan a hacer gárgaras ( por eso sabes que te quieren más que nada) y acaban por echarte una mano, tratando de explicar lo inexplicable, es increíble verlos en faena, a mi me dejan pasmada pueden pasarse minutos mirando un cable roto, yo me digo que quien mira algo así con esa dedicación tiene que tener una vida interior muy densa, porque yo veo un cable roto y tardo medio segundo en desconectarlo, hacerlo un ovillo y salir con él ( es aconsejable llevar el cadáver...) a una tienda a que me den uno nuevo, vamos que no me sugiere más que ese pensamiento...pero bueno una vez más me he desviado del tema
A lo que iba
No me gusta el carnaval..¡Ea!
Pero para quien le guste...puede contar sus experiencias en estos tan enmascarados días que a mi me gusta leer...conste y oye que a lo mejor me convenzo y el año que viene me disfrazo de motorista fantasma...es que soy muy fan de la Marvel...y la película pues no está mal ya sé que los muy entendidos me dirán que el comic daba para mucho más...es posible pero, yo me he divertido mucho y Cage...pues en su línea...no es el mejor papel en el que le he visto pero a mi me gusta como trabaja, aunque claro a mí este tipo de películas me han gustado casi todas...me he vuelto a salir del tema ¿Verdad?...no tengo arreglo...es por la dispersión que contaba en el post anterior...

5 comentarios:

Tamaruca dijo...

Pff.. pues yo estoy deprimida y de mala milk por poder disfrazarme este año e irme de juerga. Es genial dejar de ser yo aunque sea por unas horas, no te imaginas qué descansooooooooo...

Un besico de sábado raro :'(

Tamaruca dijo...

*por NO poder, sorry.

La mala leche me ofusca, grr!

Manuel Márquez dijo...

Pues ciertamente, compañera, lo de la dispersión y el caos no es retórica ni pose: es pura realidad. Pero no creas que por eso deja de ser atractiva tu escritura. Intentaré frecuentar estos ciberpagos más a menudo...

Un abrazo.

e-catarsis dijo...

Tamaruca, no te deprimas...manda a tu "family" a sacar al perro (importante tener perro) a digamos 500 Km ( el bicho necesita hacer ejercicio...), llamas a los amigos y montas una fiesta de disfraces u de lo que sea...es una sugerencia un poco extrema pero...todo por animar :)))

manuel márquez...bienvenido...

...la verdad verdadera es que no lo es, ya me gustaría a mí, pero...a estas alturas del negocio, enmendarme me parece poco probable...

Saluetes

Unknown dijo...

Reconozco te tampoco soy seguidor del carnaval, no termino de cogerle el punto. Aunque también confieso que me paseé por lo de Cádiz hace algunos años. El disfraz mejo ni lo menciono. Cinéfilo eso sí.

besos